Hace 13 años | Por --88439-- a elperiodico.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a elperiodico.com

Una docena de delegados sindicales se han encerrado en dependencias de Correos de Barcelona y Tarragona para manifestar su rechazo a la nueva ley postal, en trámite parlamentario, que consideran que no garantiza la viabilidad de la empresa. El portavoz de CCOO Alberto Pérez ha destacado que se trata de un encierro pacífico, compartido con el resto de las provincias españolas, en contra de la liberalización del sector que promueve la nueva ley postal.

Comentarios

D

Ahora que están dentro hay que aprovechar para cerrar la puerta y tirar la llave al mar!

D

¡Bárbaros! No creo que irrumpir cuando les venga en gana en unas instalaciones donde hay personas decentes trabajando sea un buen método para lograr sus objetivos, cualesquiera que sean.
Aunque quizás me esté precipitando en mis conclusiones y contaran con el debido permiso para realizar esta acción, si alguien sabe algo por favor que lo comunique. Si no gozaban de dicho permiso, y lo han hecho por las bravas, espero que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
Si no, cualquier día uno de nosotros se encontrará en su puesto de trabajo rodeado de comunistas pidiendo cualquier nimiedad.
Por tu bien, por el de todos, condena este tipo de actos antisociales de aquellos que rememoran con añoranza los gulags.

Es broma.

D

Joder, pos aprovechar un Estado de Alarma, para encerrase en un servicio basico como es el de correos y telegrafos no parece muy inteligente, la verdad.

tsumy

#1 El Estado de Alarma afecta ahora mismo a las torres y centros de control de Aena... por ahora roll


Real Decreto 1673/2010, de 4 de diciembre, por el que se declara el estado de alarma para la normalización del servicio público esencial del transporte aéreo.

Artículo 2. Ámbito territorial y material.
La declaración de Estado de Alarma afecta, en todo el territorio nacional, a la totalidad de las torres de control de los aeropuertos de la red y a los centros de control gestionados por la entidad pública empresarial «Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA)».

Nekmo

No hay de qué preocuparse ¿Trabajadores opinando? Eso rápido que lo soluciona el gobierno enviando el ejército...

M

Soldaditos van a repartir mi correo?