Hace 11 años | Por --347875-- a msnbc.msn.com
Publicado hace 11 años por --347875-- a msnbc.msn.com

Una encuesta mostró que el 30 por ciento de los médicos habían visto o tratado a niños pre-adolescentes y adolescentes de trauma testicular en el último año, incluyendo lesiones graves causadas por el llamado "sack-tapping", en la que los niños se acosan golpeandose en sus partes, sea en la escuela o en otros lugares. "Definitivamente ha habido un aumento en el número de casos", dijo el doctor Atala, urólogo pediátrico y jefe de departamento en el Wake Forest University School of Medicine y portavoz de la Asociación Americana de Urología

Comentarios

D

Totalmente de acuerdo con #1, evidentemente alguien que se deja patear los testículos con alegría merece padecer esterilidad y evitar que su pobre intelecto se perpetúe con sus vástagos.

Ergo

#2 Con esa lógica, no puedo calcular la de millones de personas que deberían ser estériles para no transmitir su pobre intelecto. Es más, es muy posible que todos los usuarios registrados de menéame entremos en esas millones de personas

Reducción de la población mundial en 3, 2 , 1 lol

D

#1 Pues hazte urólogo en Wake, y verás lol

M

La entradilla traducida no está muy clara, alguien podría entender que los niños se atizan a sí mismos...
including severe injuries caused by so-called “sack-tapping,” in which boys ambush others at school and elsewhere.
los niños se golpean en sus partes, sea en la escuela o en otros lugares --> los niños atacan por sorpresa a otros en la escuela o en otra parte.

D

#6 OK, he puesto ahora "se acosan"

No obstante, a juzgar por Youtube también lo hacen por "placer"

ziegs

Qué mayor me he hecho, cada día entiendo menos a los niños y sus divertidos juegos.

M

Igual que un capítulo de south park, en el que Cartman se apostaba las cosas a patadas en las bolas, o el karateca en torrente 1?

fuente: http://www.um.es/tonosdigital/znum1/estudios/mcrg1.htm
Métodos anticonceptivos para hombres: ultrasonido en testículos/c53#c-53

D

Eso es de toda la vida q te toquen los huevos no?

C

"ballbusting" es un tipo de fetichismo. Hay tíos que se excitan cuando las tías les da un rodillazo en los testículos.... ya no me sorprende nada después de ver el seriado de NatGeo "tabú".

Solo miren aquí

Pakipallá

Esto lo veo yo como un "remix" entre aquello de que "la Naturaleza es sabia" y lo de que "los caminos del Señor son inescrutables" (inescrotables, en éste caso, jeje)...

p

justo hoy pasaron este vídeo por twitter sobre una técnica de kungfu igual: