Hace 10 años | Por Bartafel a youtube.com
Publicado hace 10 años por Bartafel a youtube.com

Documental "Abril entre la paz y la rabia", de Ángel Palacios. Las mentiras y los asesinatos del candidato bi-perdedor Henrique Capriles Radonski tr...

Comentarios

B

#10 Explícame por qué el estado de Mirando en el cuál gobierna Henrique Capriles es el que más homicidios tiene, con diferencia. Te adjunto los datos:

http://www.telesurtv.net/articulos/2013/06/11/plan-patria-segura-redujo-actos-delictivos-en-venezuela-en-un-53-9965.html

capitan__nemo

#11 No se peleen con el "ytumas" y trabajen juntos contra ese gravisimo problema.

x

#11 Ahora búscame las cifras de homicidios cuando Diosdado cabello era gobernador de Miranda, no las vas a encontrar en ningún lado porque el gobierno solo da cifras de homicidios de los estados que están gobernador por opositores, ve a buscar y me darás la razón si es que tienes algo de objetividad dentro de ti, aunque dudo que tengas algo de objetividad, por cierto, como atenuante, tanta para Capriles, como para Diosdado, Miranda es uno de los estados del país con más habitantes y por ende va a tener más homicidios, y miranda tiene uno de los barrios más grandes de toda América, cosa que estoy completamente seguro que no sabías porque eres un enamorado político, y eso de los altos índices de homicidios es algo que se repite en todos los estados que poseen la mayor concentración de habitantes en Venezuela, la única constante ahí es que las cifras de homicidios se aumentaron a más del 300% durante los gobiernos chavistas, durante la cuarta república nunca hubo un aumento tan rápido de las cifras de homicidios.

Si quieres ver un ejemplo clarísimo de todo el gobierno chavista ha influido en el aumento de los homicidios, toma el ejemplo de estados como Nueva Esparta que tuvo un gobernador durante la cuarta república, y luego fue elegido de nuevo gobernador durante el gobierno de Chávez, durante sus mandatos en la cuarta república, los homicidios en la entidad eran casi inexistentes, ahora busca las cifras de homicidios en sus períodos de gobierno durante los gobiernos de Chávez, la criminalidad está totalmente desatada, con el mismo gobernador que había antes, siguiendo las mismas políticas de gobierno, todo gracias a la grave situación económica, culpa de las políticas económicas de este gobierno corrupto, y que los mismos asesinos y ladrones se meten al servicio militar y quedan amparados por el gobierno, uno de los asesinos de mi primo, está tranquilamente sirviendo en la milicia.

B

#13 No sermonees tanto, y aporta tu los "datos" en vez de pedir que los busque yo!!

B

#4 Chico, al que tienen lavado el cerebro es a ti.... Vete a un CDI a que te lo miren, seguro q ahora tienes un bien cerca de casa!

x

#5 Si, tengo uno a 10 minutos en carro, y si lees mis comentarios anteriores, casi muero hace menos de 2 meses por culpa de 2 médicos cubanos en un CDI, pero que va a saber de eso un enamorado político como tu que vive del otro lado del mundo y que jamás ha visto un CDI, sigue jalándotela a nombre de Maduro y sigue dando vergüenza a nivel mundial poniendo estas basuras de videos, seguro piensas que te la estás comiendo con eso.

B

#6 Pobrecillo... Me conmovió tu historia de ciencia ficción... Enviala a Hollywood para que conozcan tu "realidad". Los hechos están allí... Y un chico influenciable como tu... No conseguirá cambiarlos ni borrarlos...

x

#7 De risa que hable de hechos alguien que no vive aquí, y más aún, que me digas influenciable, cuando tu nunca has pisado suelo venezolano y no te conste si lo que lees en tus queridas páginas rojas es real. Seguro que en aporrea ves los hechos mejor que yo aquí en Venezuela, donde mataron a mi primo en la puerta de mi casa, y uno de los asesinos está sirviendo ahora en la milicia, supongo que el hecho de que hayan matado a mi primo en la puerta de mi casa, y uno de los asesinos esté en el servicio militar, casi muera por negligencia de 2 medicos cubanos, y le hayan roto la mano a mi hermanita para robarle el celular y el ladrón esté suelto en estos momentos, influenció en algo mi opinión, así que soy influenciable, Payaso.

Por eso jamás serán mayoría en el primer mundo, por más que chillen y pataleen.

B

El problema de la inseguridad en Venezuela no viene de nuevo con el chavismo.

x

#9 No me vengas con idioteces, desde que Chávez llegó al poder, las cifras de homicidios se cuadruplicaron, y eso lo puedes confirmar hasta en las mismas cifras oficiales manipuladas del gobierno, además, donde yo vivo jamás habían asesinato a nadie, al menos no desde el 93 cuando me mudé aquí, esto es responsabilidad directa del gobierno chavista por mandar a miles de personas afectadas por las inundaciones de vargas a todo el país, y sin siquiera darles casa, además de la grave situación económica que existe, y la enorme corrupción en los cuerpos policiales causada principalmente por el amiguismo entre los cuerpos de seguridad, y el bajo sueldo que percibe un policia, anda y comprueba las cifras de homicidios de estados como Nueva Esparta, desde la cuarta república, hasta ahora, para que vean como se han disparado.

x

Patético, realmente patético, y por eso ustedes nunca serán mayoría en ningún país del primer mundo, piensan que la gente no se da cuenta de un intento de manipulación tan mal hecho, y tan descarado, creen que todo el mundo es tan fácil de manipular como ustedes. Por cierto, #0 aquí te dejo una imagen de una noticia de un verdadero golpista que si mató gente.

http://i.imgur.com/6M2Pf1R.jpg

AntiMamerto

#1 Hay golpistas buenos y golpistas malos.

B

#1 Por favor, habláis "vosotros" de manipulación? Párate y mira el vídeo entero. ¿"Vosotros" dónde sois mayoría?

x

#3 ¿Tú al menos sabes donde queda Venezuela en el mapamundi? Estos progres de España tienen un patrón mental bien predecible, la están empezando a pasar difícil ahora porque estaban acostumbrados a tener cierto nivel de vida, y ahora como no la tienen tan fácil, se escudan en el pensamiento infantil de creer de que allá en un país lejano (que nunca visitarán para seguirse escudando en que es utópico) se vive perfectamente bien y defienden a capa y espada su gobierno, a pesar de que no tienen ni idea de lo que ahí se vive. Hijo mío, que pena ajena das enviando este tipo de vergüenzas al Menéame.

Y por cierto, obviamente la oposición es mayoría en Venezuela, las encuestadoras chavistas (y aquí en menéame) se cansaron de decir en todas las encuestas antes de las elecciones que Maduro le ganaba a Capriles por mínimo 30 puntos, se descojonaban de la risa en todos lados diciendo que era imposible que perdieran, que en el peor de los casos ganan por 25 puntos ¿Y qué pasó? terminaron robándose las elecciones por menos de 1 punto, al que las cifras oficiales nunca le sumó los votos del extranjero para que no se viera aún más pequeña la cifra, el mismo Maduro estuvo de acuerdo en abrir las cajas el día de los resultados, y al otro día dijo que no, demostrando que no tiene palabra y siendo aún más mentiroso que Chávez, pero que vas a saber tú de eso, ni eres venezolano, solo un tipo fanatizado con un el gobierno de un país en el que nunca vivirá, para ti, esa basura de video es algo distinto para a las opiniones que escuchas en la TV del gobierno chavista, nosotros ya vivimos bombardeados por propaganda del gobierno en todos lo canales de TV porque ya acabaron con el último canal opositor que quedaba, a ver si en tu perfecto video pasan los miles de motorizados que chavistas que fueron a disparar en centros de votación que son históricamente opositores, para que la gente no votara, o los cientos de videos de chavistas pasando a votar con personas a la máquina de votación y luego mandando mensajes informando que si votaron por el candidato que ellos querían que votaran, tampoco mencionan que hubieron centros de votación en estados donde Capriles, donde con mas de 800 votantes, Maduró ganó con el 100% de los votos pasándose las estadísticas por el trasero, entre otras miles de irregularidades, o de cómo presionan a los empleados públicos para que voten por Maduro o los despiden, en fin, ya se sabe lo manipulables que son ustedes y no pierdo más mi tiempo aquí con un enamorado político.