Hace 14 años | Por ocisneros a blog.nasperu.com
Publicado hace 14 años por ocisneros a blog.nasperu.com

Es simplemente super util… un par de clicks y puedes estar sacandole un screenshot completo a todo el website no importa que tan alto sea, automatiza todo el proceso y otra de las ventajas es que saca un screenshot de lo que sale en el browser y no de toda la pantalla, asi que no hay que editar nada.

Comentarios

k

Si fuera tan bueno se "vendería" el solito, en vez de tener que ir promocionándolo.

D

Si me jura por Snoopy, que es super útil de la muerte, le tendré que hacer caso

Ellohir

¿Eso no es lo mismo que usar "impr pant"?

Peka

#0 Que chorrada, hay muchas utilidades de este estilo.

Es mas, yo me programe una a medida para una cosa muy concreta.

ocisneros

Jejeje... no lo promociono, comparto simplemente la herramienta que encontre con la comunidad. Pruebalo... de veras que esta muy bueno... por lo menos a mi me acaba de solucionar la perdida de tiempo en la que incurria anteriormente haciendo todos los procesos uno por uno.

ocisneros

Deberitas! Justo para probarlo le tome un screenshot a uno de mis sites que medira pues unos 2k px de alto y me saco un png de algo de 1.6mb con el website enterito. Me ahorro el proceso de sacar 2 o 3 screenshots, pegarlos con el photoshop, mergearlos, sacarles las partes del browser, filear con el mismo color del bg etc etc... en un par de clicks nomas ya estaba listo..

ocisneros

No, no es lo mismo que 'impr pant' ya que saca un screenshot de lo que el browser muestra, no de la pantalla. Chequealo, vas a ver que esta bien bueno.

l

Muy útil y funcional, adiós a recortar la barra de scroll y las toolbars con GIMP.