Hace 21 horas | Por Verdaderofalso a europafm.com
Publicado hace 21 horas por Verdaderofalso a europafm.com

Donald Trump ha publicado el domingo 15 de septiembre por la tarde un mensaje en su perfil de X (antes Twitter) en contra de Taylor Swift, y poco después lo ha eliminado. Este movimiento del candidato republicano llega pocos días después de que la cantante mostrara su apoyo a Kamala Harris tras el debate electoral.Qué significa 'Childless Cat Lady', la firma que utiliza Taylor Swift para apoyar a Kamala Harris

Comentarios

noexisto

#2 Te he quitado el amp de la url, que después da problemas con las dupes

Wintermutius

#2 Ha sido un “ya no te ajunto” en toda regla.

cromax

#2 Bueno, una más.
Ahorraría tiempo empezando por quien no odia, desde personas concretas a grupos étnicos.

JungSpinoza

#9 Karma is a bitch

Seyker

#14 karmala

JungSpinoza

#3 #5 no os riais del abuelo. No veis que se le olvidó la pastilla otra vez.

Aergon

#3 Era algo inevitable.

m

#18 en esa tarea le deseo todo el éxito

o

Trump odia....nada nuevo de este tipo que solo trae odio y mal rollo

i

Trump+Elon vs Harris+Swift

¿Quien ganará?

slayernina

#4 Como vuelva a ganar Trump otra vez contra una mujer, no van a poder quitarse la etiqueta de país misógino en la vida. Trump debe de haber sido el peor candidato político existente en toda su historia y ahí está

victorjba

#4 Ante la duda, la más tetuda (sabiduría popular)

Verdaderofalso

#36 ella ya apoyó a Biden-Kamala en 2020 abiertamente

P

Es curioso, por el que hombre naranja furioso empezó la campaña acusando a su adversario de entonces que eres un viejo que chocheaba y ahora es el el hombre viejo que chochea.

Y lo peor de todo es que Taylor Swift. O siquiera es una revolucionaria ni nada de eso. Es otra faceta más del capitalismo.

Debería votar irrelevante está noticia porque realmente es la misma categoría que "Ayuso vomita bilis otra vez".

Leslie_Knope

#17 No es una revolucionaria, ni de lejos. Pero Trump la teme mucho más a ella que a cualquier activista o político por la influencia que tiene. Tras solo 20 minutos, su post en instagram tenía más de 4 millones de likes y los registros para votar se han multiplicado.

MacMagic

Arde twitter

DarthMatter

#1 Tiran más dos tetas que dos escopetas.

pedrituss

No es que lo haya borrado de X, es que nunca lo escribió ahí: lo ha publicado en su red social Truth y sigue publicado tal cual https://truthsocial.com/@realDonaldTrump/posts/113142103182027626

MoñecoTeDrapo

#48 Parece que han cambiado el artículo. Titular y entradilla en la web EuropaFM ahora dicen:
Donald Trump estalla contra Taylor Swift en redes sociales: "¡Odio a Taylor Swift!"
Donald Trump ha publicado el domingo 15 de septiembre por la tarde un mensaje en su perfil de Truth Social en contra de Taylor Swift. Este movimiento del candidato republicano llega pocos días después de que la cantante mostrara su apoyo a Kamala Harris tras el debate electoral.

Esfingo

Swifties al ataque

Verdaderofalso

#19 creo que los Swifties salieron al ataque con el bulo compartido por Trump de que ella el apoyaba.

Ahora solo hay gente riéndose de la hipocresía de Trump.
Y defendiendo a una mujer de los comentarios machistas de Vance y de Musk.

l

#20 Creo que el problema es que era probable que con el marido que tiene ella si que lo apoyase, por las declaraciones que hizo.
Por lo de seguramente ella piense igual y tal.

PaulDurden

Yo tampoco la soporto.

r

#15 Yo la soporto tanto como soporte a cualquiera que defiende y apoya genocidas, cagándome en ella y en su puta madre!

BM75

#15 ¿Y quieres un pin?

PaulDurden

#26 Para qué? A ti te hace más falta.

BM75

#46 Para sentirte reconocido

PaulDurden

#49 Gracias, pero estoy bien como estoy.

Jjjjj, pero como narices le dejan a este pirado un teclado a mano.

CharlesBrowson

pues cuidao con las switchys esas, como les den por tirarle los pañales...del disparo se libro, pero de pillar una hepatitis....

k

En su pataleta le ha faltado añadir: Odio a Taylor Swift y no está tan buena como Nicky Jam.

slayernina

#30 Es Trump, sería como *Ivanka Trump

MoñecoTeDrapo

#47 Esa conclusión es un falso dilema. Lo que te han dicho y está claro es que la estrategia de "hacer que el acosador pierda los papeles para que se hunda" puede ser fácilmente contraproducente.

spidey

Hombre, hay que odiarla un poquito. Trump lo tenía todo a su favor, y honestamente, en la distancia parece el candidato mejor cualificado para terminar de hundir a los estados unidos y conseguir de paso que el mundo sea un lugar un poquito mejor.

llorencs

#27 El problema es que el hundimiento de EEUU arrastra a Europa, Europa se hunde con ellos.

spidey

#33 ¿Tú crees? ¿Si se hunde tu acosador tú te hundes con él?

slayernina

#39 Sí, porque la última pataleta del acosador puede ser la definitiva contigo

spidey

#44 ¿Entonces mejor dejarlo estar y no hacer nada con el acosador?

Rorschach_

Un puto acomplejado infantiloide escribe majaderías, paren las rotativas.

Dene

Yo creo que este tipo sería más feliz jugando en un parque...

m

Full #tilt Donald Trump.

J

Who gives a f**k?

kosako

#22 Buena pregunta. Que importante se ha vuelto aquí todo lo que hagan Trump, Harris, etc.. al igual que todo lo que pase en Argentina.

Bald

Y con esa frase Trump perdió las elecciones

DDJ

Vamos Trump 💪 cuando ganes confíscale el avión y que tenga que ir a dar conciertos en autobús

domadordeboquerones

Pero que clase de mentalidad tienen los usa, votan a quien les dice los famosos

D

¿Y Fernando Alonso que opina de esto?

m

#31 esto acerca Trump a Ferrari

Argitxu

Yo estoy por hacerme fun de Taylor Swift, sólo por verle patalear a la zanahoria.

MoñecoTeDrapo

#29 25 de diciembre, fun, fun, fun...

K

Joder el abuelo, que se tome la pastilla...

Shingo

I stay out too late
Got nothing in my brain
That's what people say, mm-mm
That's what people say, mm-mm

slowRider

odia a todo el que no piensa como el

r

Gracias, Taylor Swift por ayudar a perpetuar la guerra.

A

Nicky Jam está buena ????????????????????