Trump ha dicho que comenzará a enviar cartas directamente a los líderes mundiales explicando sus demandas, pero parece que no sabría a quién enviar su carta para Japón. En declaraciones a Fox News, Trump dijo que le escribiría al “Sr. Japón”, presumiblemente refiriéndose al primer ministro japonés Shigeru Ishiba. Imaginando el contenido de la carta, Trump dictó: «Estimado Sr. Japón, le cuento la historia: va a pagar un arancel del 25% sobre sus autos».
|
etiquetas: estados unidos , japón , aranceles , cartas , donald trump , nombre
Y entre sus votantes colará, pero el que va a pagar los arabceles por el Toyota no es Mr Japan, si no Mr cowboy.
Es demencia senil, seguro. Y está empeorando muy rápido.
No se trata sólo de éste del Japón.
Circulan ya varios vídeos y artículos que señalan sus muchos "errores" y coinciden en que se trata de demencia senil.
Lo dicen allí y lo podemos apreciar todos :
Frases sin sentido, muchas. Fallos de memoria importantes y continuos. Cálculos simples erróneos. Conceptos lógicos que no comprende. Datos históricos elementales que confunde. Contradicciones en una misma frase. Ideas absurdas ...
Coño ! que tiene 79 años.
Si a eso le añadimos que siempre ha sido un imbécil, engreído y cabronazo.
Y un botón rojo a su lado (y no es el de la coca-cola precisamente).
www.bankinter.com/blog/lo-ultimo/trump-renombra-cook-ultimo-lapsus-apr
De mal en peor en solo 6 años, y un apellido mucho más fácil, ishiba en vez de Cook
Y entre sus votantes colará, pero el que va a pagar los arabceles por el Toyota no es Mr Japan, si no Mr cowboy.
Por ejemplo en pickups, la Toyota Tacoma se fabrica allí. Pero la Ford Maverick se fabrica en México
Lo que se busca es que las empresas que venden en USA vean que sus productos son menos competitivos por causa de los aranceles que hinchan los precios, y por lo tanto, que las marcas locales vendan mas y contraten a mas norteamericanos. La alternativa que tienen esas marcas extranjeras es mover su factoría de China o de donde sea, a USA y de nuevo, contraten mas locales. Es el proceso inverso al que se dió hace un par de décadas… » ver todo el comentario
Es el Presidente USAno, y en teoría está hablando de un tema que se ha estudiado.
Para mi no es cuestión de conocer el nombre o no, es cuestión de educación.
Que comparacion mas absurda.
Dicho esto, no tengo nada claro que se le olvide, o simplemente sea su forma de hablar sin mucho respeto de otro pais.
Tal y como lo dice me parece más una falta de respeto que un desliz.
Bueno esque ni eso, que se lo diga a uno de sus asesores.
¡Viva Honduras!
No creo que se haya olvidado, simplemente es un sinverguenza maleducado.
Algunos pensáis que los aranceles los inventó Trump o que antes ya se usaban para joderse a uno mismo en vez de para evitar la deslocalización de la industria.
Al Sr. Yanki se le va la pinza.
A sus votantes les gustará ver eso y sentirán orgullo de ser americanos por mucho que estén a un resfriado de arruinarse.
El único país que le ha hecho frente es China, así que Trump nos castiga a los europeos si jugamos con ellos o con Rusia.