edición general
157 meneos
321 clics
«Los donantes judíos encajan con todos los estereotipos», escribió Charlie Kirk en unos mensajes de texto filtrados antes de su asesinato (Eng)

«Los donantes judíos encajan con todos los estereotipos», escribió Charlie Kirk en unos mensajes de texto filtrados antes de su asesinato (Eng)

Kirk añadió que los donantes «no me dejaban otra opción que abandonar la causa proisraelí». No se ha compartido ninguna prueba que vincule al único sospechoso acusado del asesinato de Kirk con Israel. Sin embargo, Kolvet, echando más leña al fuego de la conspiración, declaró que había entregado los mensajes sobre los «donantes judíos» al FBI tras el tiroteo. www.meneame.net/story/revelan-inquietantes-mensajes-charlie-kirk-envio

| etiquetas: charlie kirk , mensajes , donantes , proisrael , israel , judíos
De villano a héroe en Meneame.
#1 más bien es hablar sobre el poder del sionismo en EEUU o en el mundo.
No conocía, ni de oídas, a Kirk, menos sus discursos o ideales, ahora que los vas conociendo, tampoco me importan nada; ni los rollos entre esas pandillas de descerebrados de seguidores de Trump, de Carlson, de Kirk o de Bannon, si no fuera porque acaban calando en Europa, al igual que el poder de los sionistas, sean judíos, o no.
#3 No te olvides de Nick Fuentes, otro elemento importante de ese mundillo
#4 otro que no conocía y mirando ahora cosas de Kirk, YouTube me sacó a ese y algo miré. Menudo elemento, creo era antisemita sin cortarse.
#5 Era proisraelí pero cuando se negó a cancelar a Tucker Carlson que critica a Israel empezaron a atacarlo, quitarle financiación... y de ahí dijo me bajo de este barco. Pero no era antisemita, criticaba el poder israelí y de los judíos en EEUU... pero de ahí a sacar la carta de victima del antisemitismo...
#17 hablaba de Nick Fuentes y lo busqué para este comentario porque me parecía que lo había leído, pero no lo tenía claro.

es.m.wikipedia.org/wiki/Nick_Fuentes
#4 #3 Knowles, Jones…
#6 uf, a tanto ya no llego. Sólo recuerdo al cubano de los proud boys y no me acuerdo del nombre.
#7 Enrique tarrio
#1 Villano y héroe en Menéame, en todo caso.

La gente normal seguirá pensando que era escoria y la escoria seguirá pensando que era una persona normal.
#1 Principio de transposición, atribuir al enemigo los defectos propios.

En este ejemplo, intentar vender que Meneame (los rojos) convierten a una persona de villano a héroe basándose en su afiliación con los judíos.

Cosa que suele hacer más bien, como siempre todo lo malo, la derecha. De cuando Putin era su ejemplo a seguir ya no dicen nada. Igual que cuando ojalá un Trump en España.
#10 Esa es la teoría.

En la practica, anda que no se han subido declaraciones de ultra-derechistas semi-desconocidos por coincidir que el sesgo de según que meneantes.

Gente de la AfD, brexiters... un poco de todo.

Sobretodo en lo concerniente a Ucrania, fascistas que salen diciendo que Rusia Buena, Ucrania Mala y, sobretodo, Europa Caca, han habido decenas en la cola de pendientes. Pena que luego estas cosas sean súper difíciles de buscar.

Edit: Por ejemplo:

www.meneame.net/story/peter-hitchens-quien-empezo-esta-asquerosa-guerr
#1 un coleguita de Netanyahu nunca será un héroe por aquí
#1: ⸘Cómo dices‽
(así fue la última pregunta que le hicieron)
#1 No
Para mi fue como el villano que pelea con otro y asi da tiempo a los "buenos"
#1 En su cabeza sonaba espectacular.
Creo que se resumen sus palabras con: no quiero decir na, pero...
Lo puse en otro post, pero repito:

Hay videos por ahí donde Kirk ponía a parir a Israel, así que ya se conocía su opinión:
youtu.be/gVVhW5WtNcs

Israel, Israel que bonito es Israel
Ahora kirk podría ser un meneante medio
Veo a varios sospechosos habituales entre los votantes de esta mierda de envíos. MNM se va a la mierda gracias a esta gentuza

menéame