Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a vozpopuli.com

Empezó siendo una "aportante no identificada", uno de los quince nombres que aparecían en los primeros 'papeles de Bárcenas' que salieron a la luz y a los que la Policía no pudo identificar en un primer momento. Ahora, sin embargo, ya se sabe quién es y la acusación en nombre de IU, la Asociación Libres de Abogados (ALA) y Ecologistas en Acción ha pedido al juez Pablo Ruz que la cite como imputada para que declare por las supuestas entregas de dinero irregulares que realizó a la contabilidad B del PP.

Comentarios

Esteban_Rosador

Pilar Pulido, su marido Iván F.P. y la hermana de éste eran los presuntos cabecillas de la trama que se articulaba en torno a una segunda mercantil, Gran Despliegue de Medios SA, y con la que presuntamente estafaron 70 millones de euros a pequeños ahorradores a los que atraían prometiéndoles rentabilidades mucho más altas de las que ofrecía el mercado y que llegaban hasta el 5% semanal, según un powerpoint que mostraban a sus clientes y al que ha tenido acceso este diario.


Dios los cría y ellos se juntan.

skaworld

#1 Y la comisión nacional de valores? Exactamente esta gente que hace? como cojones cuela una empresa un 5% de rentabilidad SEMANAL?

inerte

Solo a 4000, yo creo que todos los donantes del PP estafaron a 36 millones de ciudadanos.
Esta historia va de la mafia contra el pueblo.

ccguy

Está claro que si vas a cometer un delito financiero no hay mejor seguro que hacer llegar al PP una parte a través de una donación anónima...

Igual que en los Soprano siempre tenía que llegarle parte a Tony por un camino u otro.

G

No se porque no me sorprende!

a

¿de dónde salían los sobres?¿de dinero ganado honradamente?