Hace 11 años | Por manualmenara a lasexta.com
Publicado hace 11 años por manualmenara a lasexta.com

El presidente del Gobierno insistió en innumerables ocasiones, cuando estaba en la oposición, que la subida del IVA era un atentado contra la ciudadanía. Y el copago sanitario, el abaratamiento del despido o las rebajas en el sueldo de los funcionarios. Sin embargo llegó el poder y todo cambió. Hizo campaña electoral afeando la gestión de Zapatero y una vez en el Gobierno se ha puesto sus zapatos. La crisis lo justifica todo.

Comentarios

D

El problema no son sólo los recortes, porque si sólo fuera eso... diriamos que son cortitos y no saben hacer otra cosa.

Pero el problema gordo aquí es QUIÉN SE BENEFICIA DE LOS RECORTES.

Porque con la excusa de la crisis y de que "no hay otra olución posible", nos recortan sanidad, servicios de desempleo, educación... pero todo ello beneficia, y muy directamente, a sus amigos o familiares (o incluso a ellos mismos), propietarios de colegios, hospitales, cárnicas informáticas, etc...

Y ante esto no sólo tenemos que decir que son cortitos, sino que NOS ESTÁN ROBANDO.

D

Donde dije digo, digo degüello.

manualmenara

No debería haber algún tipo de legislación que obligara a cumplir promesas electorales?

ziegs

Es su patio de recreo y se lo f**** cuando y como quiere.

Todas las mañanas, mirándose al espejo, se dice: "Tienes mayoría absoluta, te avalan 10 (miserables) millones de votos, es lo que se merecen, que se jodan" y se fuma un puro o un caja.

Es necesario hacer recortes porque, todo el mundo sabe que no hay dinero, no hay dinero para sanidad, no hay dinero para medicamentos, no hay dinero para educación, no hay dinero para ayudas/alquileres sociales, no hay dinero para..., para cualquier cosa que beneficie a la ciudadanía, otra cosa muy diferente es descabalgar de las canonjías y momios a todos los chupasangres, que son los que están secando a la vaca.

D

Esta gentuza prostituye el lenguaje.

No tienen vergüenza.

t

Las cosas no iban bien con Zapatero, y la gente creyó que cambiando el voto cambiaria la situación,pero el entorno económico no siempre se cambia con actuaciones políticas.