Hace 14 años | Por Lucas2006 a aviladigital.com
Publicado hace 14 años por Lucas2006 a aviladigital.com

El obispo de Ávila, Jesús García Burillo, se pregunta por dónde está escrito que ser madre joven “es una desgracia insuperable”, a la vez que asegura que con la reforma de la Ley del Aborto “de la noche a la mañana una misma acción pasa de atentar contra el ordenamiento jurídico a ser una garantía preservada por ley”.

Comentarios

Baro

#7 Habría que contar los abortos que suceden en la biblia. Seguro que hay unos cuantos. Quiero decir, suceden genocidios, pederastia, maltratos, trata de blancas y todo tipo de perrerías. Malo será que no haya algún aborto y Dios lo vea y le parezca bueno.

D

#1 A veces cuando a alguien no le afecta un problema y no sabe de que va el tema se calla para no decir una barbaridad; esto no seria un ejemplo.

#7 una amiga musulmana me contó que su padre no le dejaba tener movil porque Mahoma lo prohibia (su padre si que tenia un movil, pero en este caso no esta prohibido por Mahoma); no hace falta que este escrito en ningun lado para usar la religon para prohibir algo

Baro

Pues está escrito en todo tipo de testimonios, novelas, entrevistas, etc sobre el tema.
¿Siguiente pregunta, señor Burillo?

Eagle_Ray

Coño, que pesadilla de obispos puritanos metiendose en el ordenamiento jurídico. Que ordenen su puñetera casa.

ikipol

¿escrito de las escrituras, o que alguna joven que lo ha sufrido lo ha escrito?

foke

Está claro que él no va a tener ese problema, así que ¿dónde está el problema?

D

Insuperable no,pero desgracia sí es. Vaya pregunta tonta..

derethor

lo insuperable es que una mujer trabaje en una empresa del Opus Dei

D

Apreciación histórica y real:

La menstruación comienza a partir de los 12 años de edad. La maternidad a temprana edad no sólo no es una desgracia, sino que ha sido lo más normal, sano y natural hasta hace unas pocas decenas de años en cualquier lugar de La Tierra. No hay que olvidarlo.
De hecho sigue siendo así en las zonas del planeta donde la vorágine consumista no ha llegado aún.

editado:
No sé qué coño tiene que ver la religión en esto.

D

En el siglo 17 una joven de 16 años llevaba a la espalda un hijo y un atillo de leña, esta claro que este Sr. se quedo estancado en esa época maldita. En tiempos de "Jesus" la mujer "no pintaba nada" era, supuestamente, el hombre quien depositaba el hijo en su seno. ¿Cómo podia opinar sobre el tema?.