·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
10973
clics
Buenas señores @ppopular la foto es mía y soy autónomo ruego de pongan en contacto para mandarles una factura
7514
clics
Éste es el vídeo de Tulsi Gabbard de Inteligencia que ha escandalizado a los belicistas y a Trump
7049
clics
Distribución de los números PIN según las filtraciones pasadas
6402
clics
La casa de una influencer israelí que hizo mofa de los palestinos es alcanzada por un bombardeo (EN)
4129
clics
Una huelga de jardineros en Vitoria provoca una explosión de flores: “Si se deja que se desarrollen las plantas, la biodiversidad se multiplica”
más votadas
627
Acciona intentó colocar en la desaladora de Xàbia membranas usadas como si fueran nuevas para ahorrarse miles de euros
566
Crímenes del siglo: Cómo Israel, con la ayuda de Estados Unidos, quebrantó no sólo Gaza, sino los fundamentos del derecho humanitario [EN]
264
La BBC retira una película sobre médicos de Gaza tras retrasar su emisión durante meses (EN)
372
Un técnico declara que Mazón podría haber declarado la emergencia catastrófica y asumir el mando el día de la dana
317
El ejército estadounidense nombra tenientes coroneles a ejecutivos de Palantir, Meta y OpenAI (inglés)
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
47
meneos
296
clics
'Dormir con un ojo abierto’ ya tiene explicación científica
La primera noche que dormimos en un lugar nuevo –como una habitación de hotel– el hemisferio izquierdo del cerebro permanece más despierto durante el sueño para vigilar.
|
etiquetas
:
dormir
,
ojo abierto
,
explicación
39
8
4
K
42
cultura
14 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
39
8
4
K
42
cultura
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente