Hace 10 años | Por vanesa. a noticiasinsolitas.org
Publicado hace 10 años por vanesa. a noticiasinsolitas.org

La mayoría de gente duerme con cómodos pijamas o camisones durante la noche. ¿Ha intentado dormir sin ropa alguna vez? Inténtelo, tiene beneficios y es gratis.

Comentarios

Shotokax

#1 si vives en un sitio frío de verdad, a no ser que quieras gastarte una pasta en calefacción, tienes que dormir con algo puesto por muchas fundas nórdicas que tengas.

Wir0s

#1 +1, una vez te acostumbras, no hay vuelta atrás.

#15 No te creas, vale, el momento de entrar es jodido, pero una vez entras en calor... ^_^

Shotokax

#17 a -20° te digo que no, bueno, incluso a -5° lo veo ya difícil. Bueno, si tienes un sistema de aislamiento de la leche... y aún así lo dudo muchísimo.

Nitros

#21 A -5 yo he dormido sin ningún problema con un nórdico. A -20 no creo que el ponerme un pijama de algodon fuese a solucionar nada.

Por otro lado, yo siempre he dormido o bien con pijama o bien en pelotas. Lo de dormir con los gallumbos me una guarrada tanto si son los que llevas sudados de todo el día, como si te los pones nuevos por la noche y después de sudarlos los llevas puestos al día siguiente. Pero vamos, para gustos los colores.

#16 Si duermes con pijama y te da diarrea vas a llenar la cama de mierda igual. Por favor no me preguntes porque lo se.

Lobazo

#15 Depende de lo que tú consideres frío... pero si estamos hablando de España, a no ser que te afinques en Molina de Aragón o similares con temperaturas de hasta -15 o incluso -20 en invierno, no hay problema. Yo no vivo en la costa ni en una zona con un invierno suave como lo es en el clima mediterráneo puro, estando en plena meseta me arropo muy bien y no paso nada de frío, ni en las noches de enero con -6 ó -7º fáciles. También influye si te mueves mucho y te desarropas tú solo lol

Lobazo

#15 #22 Se me olvida añadir... que las mañanas sí que son muy jodidas cuando te levantas y pasas unos segundos que se hacen eternos hasta que te pones algo... ahí si te tendría que dar la razón porque entrar en calor ya es imposible

Wayfarer

#7 El "wishful thinking" en este caso es que dormir desnudo es bueno por si acaso a Adriana Lima le da por entrar en tu casa y meterse en tu cama mientras duermes...

No puede llegar a portada semejante disparate sin un solo dato empírico que lo sostenga.

/Raro es quien no haya dormido en pelotas tras algún casquete ¿no?

m

¿Es cosa mía o el artículo está pésimamente escrito?

scarecrow

Lo malo de dormir en bolas es que hay que cambiar las sábanas más a menudo ya que al final se llenan de chorromoco, tirabuzones, sangría, frenazos y micciones varias.

a

#20 hahaha ¿pero con quien duermes tu? ,¿con una nutria de 90 años?

h

#20 Menudas fiestas te pegas mientras la gente decente está en los brazos de Morfeo...

D

Antes que dormir sin ropa, nada como dormir solo

mainichi

Yo lo hago solo sin calcetines y sin pantalones, la camiseta y ropa interior por si hay alguna emergencia y hay que salir urgentemente fuera de casa lol

D

yo suelo dormir sin la parte de abajo del pijama,con los pinreles por ahi bailando,

y es extraño pero cuando sueño y estoy por la calle o con gente yo soy el unico con los huevos al aire ,intentando taparme porque me siento violento

no os pasa?

D

Pues en pleno invierno, como te entren ganas de mear...

D

#5 yo me dejo unos gallumbos en la mesita de noche lol

Vamvan

#18 espero que sean royo batamanta

a

Yo hace muchos años que duermo desnudo y es una maravilla. Las poquísimas veces que he tenido que dormir en pijama me molesta ... me tira de todas partes.

Y desde luego si duermo acompañado, jamás duermo en pijama!!

D

"En segundo lugar dormir sin ropa juega un papel importante en la eficacia del tratamiento de la enfermedad nerviosa, el sistema nervioso abdominal puede deshacerse de la tensión fácilmente. Por otra parte, también puede promover la circulación de la sangre, el estreñimiento crónico, diarrea crónica, dolor de espalda y dolores de cabeza."
Ni una maldita fuente sobre nada de lo que dice.

ChukNorris

#25 ¿Quién necesita fuentes cuando duerme desnudo?

D

En segundo lugar dormir sin ropa juega un papel importante en la eficacia del tratamiento de la enfermedad nerviosa, el sistema nervioso abdominal puede deshacerse de la tensión fácilmente. Por otra parte, también puede promover la circulación de la sangre, el estreñimiento crónico, diarrea crónica, dolor de espalda y dolores de cabeza.

Joer, si duermes sin ropa te da diarrea crónica. Qué chungo.

k

"La mayoria de gente duerme con comodos pijama".

Pues yo la mayoria de gente que conozco duerme en gallumbos

D

He sido incapaz de dormir con nada desde que me independice hace unos 15 años. Solo tiene un inconveniente, en invierno, si te destapas y te quedas con el culo al aire el catarro es seguro.

D

#11 ¿y eso como es? ¿el virus te ve desnudo y te entra por el culo?

i

#29
La mayoria de la gente al despertarse lo primero que hace es incorporar su espalda(tras haber matao al despertador a golpes) y luego "pivota" sobre su culo para sacar las piernas por la izquierda o por la derecha de la cama. Y parte de esta gente, no solo "pivota" sino que debido al cansancio "arrastra" el culo por la sábana al tiempo que pone los pies en el suelo y se pone de pies.
Este "pivotamiento" y "arrastramiento" puede dejar un "derrape" si estás desnudo y no te duchaste antes de meterte en la cama. Si te duchas por las mañanas tu culito se ensucia durante todo el día y tienes mas probabilidades de dejar "derrapes".
La forma de no dejarlos(o minimizarlos) es no "pivotar", no "arrastrar" o simplemente ducharse bien antes de meterte a la cama.
Respecto a "meados", la verdad es que nunca me he despertado "meado" en la cama ni con escapes ni nada de eso. Pero supongo que eso depende bastante de la edad
Y los "chorromocos" esos, ni idea.
Nunca pensé que tendría que impartir una clase magistral de "Cómo levantarnos desnudos sin dejar derrapes en la cama", pero como le digo a las mujeres:"nunca es tarde si la picha es buena".

D

#29 si no se queda atrapado en los pelillos del ojete si.

D

Pero nunca dormir con el culo al aire, cuando hace un poco de fresquito.