Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

Diana Rodríguez y Omayra del Pino Díaz, dos alumnas de la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) han creado un prototipo de vehículo aéreo no tripulado (VANT) para su uso en situaciones de emergencia con el fin de que permite el acceso a imágenes en tiempo real de un incidente.

Comentarios

a

#1 Venía con el mismo pensamiento. Creo que no han inventado nada, por lo que se cuenta en la noticia lo más destacable es la creación de un protocolo que a su vez habrá bebido de otros protocolos ya existentes.

Wolverine

#1 #2 #3 No lo habéis entendido. La noticia es que son dos mujeres.
Perdón por la broma. Pero ya lo dicen en Uno de cada cuatro adultos se arrepiente de sus publicaciones en redes sociales

Hace 10 años | Por Groucho a europapress.es
lol

t

#1 #2 #3 No han inventado nada nuevo como bien decís vosotros.

http://ardupilot.com/
http://www.openpilot.org/

Seguro que hay alguno más que me dejo por ahí.

Konata_Izumi_II

#5 Lo del Arduino iba con segunda pero no quería hacer sangre lol Que malo eres

t

#6 Llevo tiempo con ganas de montarme uno, pero no hay presupuesto disponible por el momento

Konata_Izumi_II

#7 Siguiendo las instrucciones y comprando todos los materiales si sale un poco caro. Lo que molaría sería poder adaptar esos pequeños helicópteros de juguete del rastro de 15 euros con 4 o 5 y el controlador igual se puede hacer algo interesante

Konata_Izumi_II

#1 Lo mismo pensé yo. Y además se me vino a la cabeza todos los adolescentes que hacen cochecitos y robotitos con el Lego Mindstorms y si en vez de usar el mini PLC de Lego le metes un Arduino con algún tutorial de la red no te digo lol

c

Joder, ya sabia yo que habria dos tipos de comentarios, los que quitan valor al trabajo de las chicas y los que se centran en que sean chicas. Que pais de mierda.

a

Vi uno parecido en mediamarkt que se controlaba con el iPhone, salvo que lo hayan desarrollado con un presupuesto de 5 euros, no veo noticia.