Hace 10 años | Por Groucho a europapress.es
Publicado hace 10 años por Groucho a europapress.es

Una nueva encuesta, realizada por el sitio web FindLaw.com, afirma que uno de cada cuatro adultos jóvenes se arrepiente de lo que ha publicado en redes sociales como Facebook o Twitter. Temen la posibilidad de ser despedidos de su empleo o de no ser contratados por una empresa que podría ver sus más atrevidos mensajes en las redes sociales.

Comentarios

anxosan

Todo lo que diga podrá ser usado en su contra V 2.0

D

Es el conocido efecto bocachancla llevado a Internet.

D

Si te arrepientes de lo que pones, es que adulto lo que se dice muy adulto no eres

C

En según que redes estimo que el porcentaje tiene que ser mucho más alto. Lo que ocurre es ¿Quién reconoce normalmente que la ha cagado para siempre? Porque es para siempre y para todo dios que quiera conocerlo

fincher

¿El estudio está badado en Toni Cantó? lol

D

Pues que borren, coño.

D

"Temen la posibilidad de ser despedidos de su empleo o de no ser contratados por una empresa que podría ver sus más atrevidos mensajes en las redes sociales".

Y borrar la cuenta o censurar su contenido no se les ocurre, claro. Y de entrada tampoco se les ocurrió no decir gilipolleces en un lugar público donde quedan registradas y asociadas a tu nombre propio.

Pues a la luz de esos hechos, yo desde luego no les contrataría. Y no por las gilipolleces dichas, sino porque el uso que hacen de las redes denota claramente que son tontos del bote.

D

Serán mojigatos... algunos ya estamos compartiendo en Facebook porno casero de elaboración propia con familiares y amigos de manera habitual.

Blat

espero que esa encuesta no la haya encargado el cesado subnoseque de #marcaespaña

N

Creo que hay que empezar por no poner el nombre real en la cuenta de Facebook que se usa diariamente.

e

esta encuesta la deberían hacer a los políticos

LuisPas

en realidad son los 4, pero lo hacen por turnos.