Hace 15 años | Por --58822-- a europapress.es
Publicado hace 15 años por --58822-- a europapress.es

El accidente se produjo después de que la conductora pasara en luz roja un semáforo en la Avenida de A Coruña, por lo que fue embestida por otro turismo. Al producirse la colisión, la acusada desvió la trayectoria de su vehículo e invadió la acera, atrapando a la niña y a su tía de 59 años contra la fachada de un inmueble. La conductora de 26 años implicada en un accidente mortal ocurrido en septiembre de 2006 en la Avenida de A Coruña de la ciudad de Lugo aceptó una condena de dos años de cárcel por el atropello en el que falleció una niña.

Comentarios

D

Yo el 16 de octubre del año pasado presencié un atropello en primera plana. Fui 2 meses después al juicio para declarar lo que vi. Pero no se cual sería la condena. Y prefiero no saberla por que lo más seguro es que ni haya entrado en la cárcel el tío que atropelló a la mujer.

panzher

En estos casos la justicia debería funcionar mejor que nunca, pues hay casos en que los conductores se saltan las normas de forma descarada, igual que en otros casos son los peatones quienes se tiran al asfalto con menosprecio por su vida y con total desprecio por las normas de tráfico.

D

Yo añadiria una llamada diaria a la mujer esta para recordarle lo que hizo el resto de su vida, seguro que esto lo veria justo los padres de la niña