Hace 10 años | Por mandelbr0t a politica.elpais.com
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a politica.elpais.com

El ministro del Interior ha retomado hoy la ronda de contactos con las diversas asociaciones de víctimas del terrorismo. En concreto con la Federación de Asociaciones Autonómicas de Víctimas del Terrorismo y de la Asociación de Víctimas de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Ambas se han desmarcado de la posición de desacato a la sentencia que mantiene la AVT.

Comentarios

D

Hombre, la acatarán todas. No me imagino al Alcaraz persiguiendo gente y metiéndola en la carcel con la oposición de los funcionarios de prisiones.

Inmental

#1 Con la oposición de los funcionarios de prisiones?

D

#3 ¿Entonces los funcionarios de prisiones se van a amotinar para que no salgan? No lo han hecho con Inés del Río

Inmental

#5 Yo sé de una que lo hizo con Idoia López Riaño. Y con un montón de presos más anónimos. Claro, que no era funcionaria, era personal laboral. Pero como poderse, sí se puede.

D

#6 Pues si no cree en el Estado que deje su trabajo. No está reconocido el Derecho de Objección Penal

Inmental

#7 Pues si no creen en la ley no son una asociación democrática. Que la ilegalicen.

Torosentado

Son ETA lol

A

Es la mejor hora para borrar del Registro de Asociaciones a esta organización ultracatólica y anticristiana. Asociacióin para la Venganza Talibán, como dicen por ahí.