Publicado hace 12 años por --332081-- a es.contrainfo.espiv.net

El 15 de julio por la noche, en Seattle, destrozamos las ventanas de dos bancos y un Starbucks. Es triste que tanta gente entienda los bancos como instituciones de explotación pero aun así se niegue a dar el paso de atacarlos; en cuanto al destrozo del Starbucks, puede que sea la única tradición de Seattle que valga la pena continuar desde la OMC.

Comentarios

c

Eso no es nada.

Los políticos han destrozado todas las Cajas de Ahorros, varios bancos y casi todas las empresas.

Nunca estaremos a su altura.

D

¿Por qué los medios alternativos han venido a llamarse a si mismos "contrainformación"? La preposición "contra" es oposición; contrainformar seria dar información falsa o engañosa.
Dentro de la dialectica altenativa serian las grandes medios, televisiones y periodicos, los medios de contrainformación.

D

#4 Supongo que desde su punto de vista son contra "información oficial", que para ellos ésta es desinformación. Aunque como dices, quizás lo suyo sería -en este caso- "contradesinformación".

h

¿A qué estamos esperando los españoles? Por mi como si tenemos que destrozar el congreso y el senado. Panda de hijos de puta

Catacroc

Los bancos lo entiendo, pero los Starbucks.. ¿Que hacen malo a parte del cafe?

CaBeSoN

#3 La bollería era descongelada

iramosjan

Noticia patrocinada por el gremio de cristaleros.

Y ahora hablando en serio, espero que a los subnormales que hacen esta clase de idioteces les atrapen y los encarcelen un par de semanas. Hay demasiado aprendiz de gurú a lo Pol Pot jugando a crear terroristas. Luego, cuando alguien haga una burrada gorda y muera gente en un local incendiado con cócteles Molotov, vendrá el "yo nunca quise, yo nunca pensé, yo no supuse" a aún peor, el "la culpa es del malvado sistema".