Hace 11 años | Por --354522-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 11 años por --354522-- a ccaa.elpais.com

Detenidos dos miembros de Solidaritat Catalana. Vinaròs fue este miércoles el epicentro de los movimientos simpatizantes y opositores del independentismo catalán. Unas 3.000 personas participaron en la prolongación de la cadena humana de la vía catalana en la Comunidad Valenciana, según estimaciones de la organización. La convocatoria aumentó tras el eco por la prohibición del acto que fue levantada después por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ).

Comentarios

otrosidigo

Yo no digo nada pero el independentismo tiene un problema cuando convoca un acto importante del que no se habla y el debate nacional se centra en una anécdota que no guarda relación con ese acto.
Si Vinaroz quiere ser catalán o quiere ser independiente, no era el tema de la diada (creo) ni el objetivo del acto (creo) pero es de lo que se va a hablar...

D

Me parece mal lo de López Tena. Lo acordado era no pisar Valencia. Pero la GC es un poco impresentable.

karakol

Más de un millón de participantes en la cadena en Catalunya, cero detenidos. Tres mil participantes en la cadena en Vinaroz, dos detenidos.

Que cada uno saque sus conclusiones.

D

#2 Si, policía nacionalista al servicio de los que mandan. Lo que se dice en las mmanifestaciones ¿no? Y vale para los mozos.