Hace 13 años | Por --230279-- a knoxnews.com
Publicado hace 13 años por --230279-- a knoxnews.com

SEVIERVILLE — Tenessee (Alabama,USA). Dos enfermeras del Pigeon Forge Care and Rehabilitation Center han admitido haber tomado fotografías y videos de desnudos de los ancianos discapacitados, por lo que han sido condenadas a 2 años de prisión. "Algunas de las fotos presentan a ancianos sentados en el retrete o directamente tirados desnudos en el suelo". En inglés.

Comentarios

D

#5 ¿Con ese absurdo estás intentando justificar algo quizás?

D

#20 Absurdas son las leyes que criminalizan a los hombres por el simple hecho de ser hombres. Mi comentario es una burla de esas leyes

anor

Desde hace tiempo se conocen este tipo de abusos a los ancianos, pero la gente no le daba ninguna credibilidad, asi que los abusadores continuan impunemente su actividad. Recuerdo que hace algun tiempo fueron acusadas en España unas enfermeras por maltratos y abusos, pero los testimonios de algunas trabajadoras no fueron suficientes para que fueran procesadas. Por fortuna a estas mujeres las han descubierto y ya no se puede negar la realidad.

Pakipallá

Veo yo que varios de los que aqui comentan tienen previsto morir relativamente jóvenes, dado lo cachondo que sus comentarios... luego pediremos RESPETO para nosotros (los que aun no estamos en el asilo), cuando no se tiene ninguno para los ancianos.

Sart

Joder cada día el mundo está más jodido.

eduardomo

Miedo me da el pensar las condiciones que me encontraré el día que caiga en un asilo

En cuanto a lo difícil que es el sacar a la luz este tipo de hechos. No es de extrañar desde el momento en que preferimos mirar a otro lado no vaya a ser que tengamos que traer de vuelta a casa a nuestros viejos...

Me recuerda aquel dicho: No esperes de tus hijos mas de lo ellos te hayan visto hacer por tus padres.

M

Inhumanas a la par que terriblemente estúpidas

gauntlet_

Me recuerda muchísimo a lo de Abu Ghraib, sádicos disfrutando del dolor ajeno y el daño que causan. ¿Por qué pasa tanto con los usamericanos esto? Asco...

Bixio7

#17 Si te crees que solo hay sádicos en USA estas muy perdido, tanto como #16 (que por lo que dice nació ayer )

D

#17 a mi me recuerda al sadismo mostrado por ciertos seres que habitan el cuartel de intxaurrondo (es por no tener que cambiar de continente)

SamCrow

Mad world

D

"Ahora los ancianos denuncian al fiscal".

D

Poca pena, yo les impondría dos años por cada anciano ejado, así como les haría unas fotos en las mismas condiciones y las expondría por todas partes.

Frasier_Crane

Pensaba que las habrían detenido por tener sexo con ellos, lo cual habría sido una putada para los viejos, pero si solo les fotografiaban el culo al cagar, es un delito contra la intimidad y el honor de la persona.

D

#8 pero que hablas??

Tao-Pai-Pai

Soy budista y en mi vida anterior abusaron de mi en un asilo de los USA. Ahora, pese a tener otro cuerpo, recuerdo perfectamente las caras de las enfermeras y podría afirmar que son éstas. ¿Sabéis como puedo ir a testificar?

M

#11 Sinceramente, tu comentario me ha dejado muy asombrado. Aunque teniendo en cuenta cómo funcionan los juicios en EEUU no me extrañaría que tu testimonio pudiera ser tenido en cuenta. Cómo es lo de las vidas anteriores, te mueres y naces? O te tiras un tiempo en un pozo negro a la espera de que te "pesquen"? Curiosidad sincera, lo prometo.
Afirma, afirma lo que quieras. En cuestiones de fe, no hay discusión posible.

Tao-Pai-Pai

#13 Cuando mueres vas a una cola larguísima, que es la espera para nacer de nuevo. A mi me recordaba al INEM. En función de lo bueno que hayas sido en vida, te pueden colar, por lo que renaces antes. Recuerdo que vi a Hitler y a Stalin en la última posición (llevaban tanto tiempo que ya eran amigotes), todo el mundo se les colaba. A mi me pusieron detrás de Leslie Nielsen y me partía el culo con sus bromas, jajaja...