Hace 13 años | Por cd_autoreverse a diariodenavarra.es
Publicado hace 13 años por cd_autoreverse a diariodenavarra.es

El lanzamiento desde esta fuente es una costumbre ya arraigada entre los visitantes extranjeros que acuden a los Sanfermines, pese a que todos los años son varias las personas que han sufrido caídas graves, en algunos casos con lesiones irreversibles. En esta ocasión, según han informado fuentes de SOS-Navarra, el primer suceso ha tenido lugar después del Chupinazo, cuando un varón se ha precipitado desde la fuente y ha quedado inconsciente en el suelo de la plaza de Navarrería, desde donde una ambulancia de la DYA lo ha trasladado al Hospital

Comentarios

cd_autoreverse

Fuenting is back

D

#3 yo más bien diria "gilipolling"

d

Hay que conocer la fuente en cuestión (piedra), su altura (4 m) y la dureza del adoquinado antiguo del suelo de la Plaza de La Navarrería para ser consciente de que estos australianos están zumbaos, además de ciegos hasta la oreja.
Se tiran desde arriba y abajo hay un montón que los paran con las manos. Hasta que algo falla...
Desde Iruña, saludos !!!

DenisDiderot

Aquí algunos candidatos (y candidatas):

D

¿sólo dos?

NoEresTuSoyYo

Si esto os pasara en otro país de Europa o el mundo, que sepáis que os llegaría una factura a vuestra casa con un coste no inferior a 1200 euros.... pero aquí no paga nadie ná ( IT'S FREE) con la cara que ya sabéis .

p

Manda cojones la inteligencia de la gente, pasar de estar de comedia a poder acabar en silla de ruedas...

t

Esto lo promocionan en las guías de viajes para guiris como tradición.¡Manda huevos!.

bosomu

Vaya manera más tonta de malgastar recursos médicos. Que los dejen en el suelo. Hombre ya! y de ahí al los Darwin awards! lol

D

#1 Vienen a España a abusar de nuestra Seguridad Social, ¿y lo buenas que están?.

j

#1 En mi opinion quien necesite atencion medica, ser rescatado, etc, a consecuencia de una imprudencia grave deberia correr con todos los gastos que se generen. Por supuesto no hablo de negar asistencia, sino de repercutir posteriormente los gastos.