Hace 12 años | Por Shane a lasprovincias.es
Publicado hace 12 años por Shane a lasprovincias.es

La alarma social ha cundido en Villena tras el frustrado intento de secuestro de un niño de tres años. Los hechos sucedieron sobre las 19.15 horas del pasado viernes, cuando la madre, como cada día, acababa de recoger a su hijo de la guardería Colorín Colorado, en el barrio de la Constancia.

Comentarios

juvenal

Me suena a madre hipersensibilizada por un conocido hoax que circula por la red y que interpretó como un secuestro lo que probablemente no lo era.

Scooby

#1Hombre, no sé... pasamontañas, la insultaron y atacaron cuando protegió al niño... No suena a malinterpretar hechos.

#2 Las tertulias... esa fuente de saber. No hace falta algo como esto, los pueden comprar por una miseria aquí mismo en Europa si quieren, a cualquier infeliz. Legalmente, sin meterse en follones.

Si es cierto, me temo que lo que querían era todavía peor.

D

como fuera el 6 de enero igual eran los reyes magos "sarcasmo"

Shane

¿peor que tráfico de órganos?

Shane

Se están dando casos muy raros como este, en que un tipo secuestró a dos niños (lo habitual es secuestrar a uno, no a dos) este tipo (que es cierto que tenía antecedentes por agresión sexual, pero a una niña, no a niños) dijo que le iban a pagar por el secuestro; y el mismo día ya intentó secuestrar a otros dos (también niño y niña):

http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Historia/hombre/rapto/ninos/metio/pozo/elpepusocdmg/20110710elpdmgrep_5/Tes
http://www.antena3.com/programas/espejo-publico/noticias/raquel-chele-tambien-intento-raptar-hijo_2012010900035.html

Francamente, a mi esto de secuestrar a niños de 2 en 2 me suena muy pero que muy mal. Además los investigadores al principio dijeron que parecía (como resultaron ilesos) que los había depositado en el pozo, como guardándolos para luego. Fue después cuando dijeron que la intención era matarlos. Yo creo que realmente no pueden saber si era esa la intención al meterlos en el pozo. Podía haberlos matado y trasladado al pozo después si quería asegurar la muerte.

Shane

Javier Nart y un psiquiatra han dicho en TV que debe ser un caso de tráfico de órganos.