Hace 12 años | Por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

El delegado en Murcia de la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios alerta del elevado número de afectados por unas permutas financieras de alto riesgo que contrataron con entidades bancarias convencidos de que se trataba de una especie de seguro

Comentarios

D

Quien roba a un ladrón...

D

Saben lo que deberíamos tener en España? un cuerpo de policía especializado en ofrecer sobornos a políticos, información privilegiada a banqueros y brokers, grabarlos si pican, enjuiciarlos y encarcelarlos, al estilo de la policía que se disfraza de prostituta para pillar a usuarios de prostitución.

D

Que bien, otra noticia lamentable de Murcia.¿Sería posible que por una puta vez en la vida diésemos ejemplo de algo bueno?

Ratoncolorao

#3 Ejemplos buenos en Murcia? JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJA
La sociedad murciana está tan podrida que la peste nos va a matar...Yo de hecho llevo meses planteandome seriamente irme de aquí, porque ya no aguanto más las murcianadas y Valcarzadas; es insoportable.

D

#3 Si hombre, cuando Cartagena se hizo Cantón Indpendiente.

Huevosfritosconjamon

#3 Hombre, la noticia es de Murcia, pero los bancos han hecho eso en toda España, en algunos casos llegando a falsificar la firma de los clientes en algunos contratos.

#1 Meada fuera de tiesto insaid. De los dos empresarios que conozco afectados por estas mierdas, ambos son autónomos sin trabajadores a su cargo. No todos los empresarios son peligrosos psicópatas cuya única finalidad sea dejar sin salario a sus trabajadores.

A

#7 ... sin trabajadores a su cargo con contrato.

La cursiva es mía.

Huevosfritosconjamon

#8 Tienes una obsesión, en serio; son personas que en ambos casos tienen un comercio que regentan ellos mismos, y no tienen a nadie más, ni sin contrato ni con él. Yo también soy "empresario" y tampoco tengo a nadie (bueno, a mi compañera, que también es empresaria, y no tiene a ningún trabajador, con contrato ni sin él...). Mi novia también es empresaria y esta sí tiene a una trabajadora a su cargo; si el dinero de los ingresos es bajo, la que no tiene ingresos es mi novia, la trabajadora cobra sí o sí.

A

#9 ¿Porqué cuando se critica a los moto terroristas aparece siempre el único motorista que cumple la Ley para defender a los delincuentes?.
Pues igual.

A

Al fin y al cabo se juegan los salarios de sus empleados...