Publicado hace 1 mes por doctoragridulce a laopiniondemurcia.es

(...) Manolo y su amigo habían estado trabajando duramente durante un mes para conseguir casi mil euros cada uno: un dinero con el que podrían tomarse unas merecidas vacaciones en la capital de Italia, donde tenían previsto pasar un par de semanas. Sin embargo, la segunda noche, cuando se disponían a dar una vuelta tranquila, fueron sorprendidos por un hombre con traje que les sugirió entrar a un club llamado Poppea.

Comentarios

jonolulu

#6 Los típicos paga Moëts

c

#6 Saben aquell que diu..entran dos murcianos en un puticlú.... lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

#10 Ni ser murciano

sleep_timer

Vamos a ver, un par de semanas con mil pavos. Que barato compran algunos.

c

#2 A 70 eur por día en Italia te sobra, siempre que no pidas Moet Chandon en puticlubs ni vayas de hoteles caros.

Joder cómprate un frizzante en un CONAD y te lo tomas en el albergue, que seguro que alguna se apunta.

Ripio

Dos idiotas se van dos semanas de viaje a Italia y vuelven arruinados a los dos días.

Battlestar

Es humor?
Un mes trabajando, para ahorrar mil euros? Que clase de trabajo era que te permite ahorrar mil euros en un mes? Que cobran 2000 pavos? Porque para poder ahorrar 1000 necesitas otros tantos para pasar el mes siendo MUY optimista, porque para la mayoria con eso apenas les da para el alquiler.

Entiendo entonces que serán dos chavales que han trabajado un mes para ganar mil euros, vamos que es todo su sueldo del mes, no que lo han "ahorrado" si no que ese era el objetivo.

Y dicho eso, 1000 euros para un viaje turístico a roma...poco me parece.

a

#12 Si yo me metiera en un tugurio, sería llevando en el bolsillo el dinero en metálico que puedo permitirme perder.

d

La experiencia dentro de local resultó ser devastadora para sus economías: seducidos por las camareras y creyendo haber ligado, comenzaron a consumir más y más bebidas. Al día siguiente recibieron un baño de realidad al contrar su cuenta completamente a 0 y sin rastro del dinero que tanto les había costado ahorrar.

c

#1 marcianadas

founds

#1 el timo más viejo que existe para que consumas más

Flogisto

por que esto es noticia?

pitercio

Serían de Lo Pagán.

devilinside

#26 Y las chicas de Llano de Putas de Brujas

m

Un tonto y su dinero duran juntos poco tiempo.

Que disfruten lo que recuerden de la juerga. Adivinad qué votarían en las europeas. Una pista: no es el PP. roll

S

Los visitantes

a

Manolo y su amigo habían estado trabajando duramente durante un mes para conseguir casi mil euros cada uno: un dinero con el que podrían tomarse unas merecidas vacaciones en la capital de Italia, donde tenían previsto pasar un par de semanas ¿trabajas un mes y te vas de vacaciones a Roma 15 días?, pero luego todo esta muy caro y no se puede ahorrar....

Hangdog

#9 Es que trabajaron duramente.

Jesulisto

#33 Todo un clásico, lo bueno es que tras el primer palo suele quedar inmunizado el sujeto.

juliusK

"No caigan, por favor" luego pediréis Moet, en el primer bar de putas que encontréis, en la primera noche que estéis en una ciudad de la que desconocéis hasta el idioma y diréis que no os han avisado. Gracias aaaaaachooos.

a

#24 No bebais colacao, que es peligroso.

jobar

Me suena que esta historia es vieja, noticia recalentada?

T

Esta noticia ya salió hace tiempo

a

y Roma aún. Haz esto en Londres y pierdes hasta los calzoncillos. En Tokyo te amenazan con pegarte.

Jesulisto

#27 Yo lo he visto hasta en Shanghai y sin puticlus, tías de Tinder que te llevan a un bar de vinos y te plantan una cuenta de 800 léuros. Hará un mes o así se la hicieron a un conocido con el que coincidí allí.

Lo de los sitios donde dan comisiones a chicas para que las invite el tolai de turno es tan viejo, y extendido, como el cagar.

c

#31 En Pekin se ponen cerca de Tiananmen, son chicas que te dicen que quieren practicar su inglés contigo y te llevan a un bar donde te pegan la clavada.

Lo vi en el típico video de youtube con clickbait alarmista, y resulta que era cierto, en el trozo del metro hasta la Ciudad Prohibida me entraron media docena todas con el mismo cuento.

S

Los murcianos

S

Se cumple la eterna estafa y el topicazo. Si no era el club, les hubieran timado unos trileros.