edición general
18 meneos
32 clics
Dos salvajes atentados simultáneos recrudecen la violencia en Colombia y ponen contra las cuerdas al Estado

Dos salvajes atentados simultáneos recrudecen la violencia en Colombia y ponen contra las cuerdas al Estado

Un ataque con explosivos a una base militar en Cali y el derribo de un helicóptero de la policía en Antioquia, ambos por parte de disidencias de las FARC, visibilizan la profunda crisis de seguridad en el país

| etiquetas: salvajes , atentados , colombia , cali
#17 se llaman disidentes porque no teniendo futuro en la vida civil por carencia de habilidades o espíritu de trabajo, decidieron seguir dedicándose a lo único que saben hacer, cultivar coca y venderla a los carteles mejicanos
Pero tú prefieres seguir afirmando que son una guerrilla izquierdista por lo que sea.
#18 Hablas como si fuesen disidentes de una organización respetable, cuando las FARC eran una caterva criminal de gañanes destripaterrones salvapatrias.
#24 las farc eran una banda de traficantes y asesinos más grande, que hacían levas forzosas entre los hijos de los campesinos de las zonas que controlaban. Una gran desgracia para el país.
Ahora hay muchas desgracias más pequeñas
#27 Que se consideraban Marxistas Leninistas, insisto.
#24 y tu tiendes a obviar el componente narcotráfico para centrarte en lo izquierdoso.
No habría guerrilla si no hubiera coca, y no como medio sino como fin.
Marxismo Leninismo trasnochado, una vez más.
#2 Marxismo Leninismo trasnochado el que tengo aquí colgado… :troll:
#3 También son bolivarianos. Botando dejo la rima.
#4 Perdón, no pude contenerme…
#2 Del que hace que huyan los delincuentes
#2 que tendrá que ver el narcotráfico con el marxismo
#10 Pregúntales a ellos, que se definen así a si mismos.
#11 el cartel del golfo se define marxista? Las autodefensas se definen marxistas?

Tú estás flipao
#13 Iván Mordisco, ex FARC se declara hijo de Fidel Castro y Simón Bolívar. Aquí no soy yo el flipao.
#15 Simon Bolívar tenía de marxista lo que yo de obispo.
Los atentados no se han reivindicado todavía. Y las disidencias no son sino cárteles del escalón más bajo, los que vigilan los producción.
No hay ningún marxista en esta película.
#16 Se llaman disidencias porque son Frentes Judaicos Populares de las FARC. Pero eso ya lo sabías, aunque lo olvides por lo que sea.
Atentados seguramente perpetrados por la CIA, presuntamente.
#1 Al rico bulo, tenemos bulo!
#1 Lo de siempre
#1 Porque no me parece raro?
Empezó la campaña presidencial del Uribismo 8-D
Menos trabajar e ir a escuela, mándeme usted lo que quiera. Otros holgazanes hijos de puta como los etarras.
#9 O los de Desokupa, será que no hay gente así por estos lares.
#14 los de desokupa hacen el bien reventando de vez en cuando okupas de mierda. Nada que ver.
#21 Nada que ver pero, sí, me interesaba ver por dónde salías para defender a gente que trabaja al margen de la ley (como los etarras).
#22 menuda empanada llevas, galán.
#23 De bonito, como tú :-*
#21 Da igual que sean unos violentos hijos de puta que aplican por su mano su versión retorcida de la justicia. Como le va bien a tu negocio, adelante con ello.

Seguramente era gente como tú la que defendía a los etarras. Gente contraria a la violencia salvo cuando le tocan lo suyo.

Eta y desokupa son la misma mierda subhumana.
#30 no des la tabarra, anda.
#31 Tu nivel debate sigue bajando.
#32 aquí no hay debates, ya te lo dije.
#33 Claro. Tu actitud lo impide. También te lo dije.
La campaña electoral ha empezado, Uribe propicia los atentados para venderse el mismo como solución. La extrema derecha en su esplendor
comentarios cerrados

menéame