edición general
274 meneos
724 clics
Dos de los tres detenidos por una presunta violación grupal en Málaga tienen antecedentes por agresión sexual

Dos de los tres detenidos por una presunta violación grupal en Málaga tienen antecedentes por agresión sexual

Dos de los tres jóvenes detenidos por, presuntamente, haber violado a una chica de 18 años en un descampado próximo a una discoteca en la capital, tienen antecedentes policiales por agresión sexual. Así se recoge en el auto de la jueza titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga, por el que se envió a prisión provisional a los tres investigados.

| etiquetas: málaga , agresión sexual , detenidos , antecedentes
Comentarios destacados:                        
#2 De la manada de Pamplona sabíamos hasta donde vivían. De estos nada

Se aproximan elecciones y no conviene airear ciertos datos que dan votos a ciertas formaciones
De la manada de Pamplona sabíamos hasta donde vivían. De estos nada

Se aproximan elecciones y no conviene airear ciertos datos que dan votos a ciertas formaciones
#2 Quizás es porque estos no tenían grupito de WhatsApp para alardear de sus "hazañas" ni tampoco hay un montón de infraseres defendiéndolos y cuestionando a la víctima por deporte.

"A lo mejor" por eso no están en el foco mediático, porque nadie se cuestiona la gravedad de los actos de los que de les acusa
#10 Claro, eso le exculpa, son mas culpables los de Pamplona porque tenían el grupito.
#13 No les exculpa, están en la carcel de momento.
#19 Pero se libran de la pena de telediario. Igual que tantos otros casos que ha habido. Se da bombo a uno en concreto y se silencian decenas. Luego se legisla en función de características particulares de ese caso mediatizado, mientras que otras características más frecuentes son ignoradas.

Super progresista, un puñado de medios decide la agenda mediática, política y legislativa.
#13 Todo el mundo sabían que tenían un grupo de WhatsApp y que eran de Sevilla.
#25 Y donde trabajaban y sus redes sociales y hasta quienes eran sus familiares.
#25 Y de estos que sabemos? ...
#85 de Jovenlandia, gran país
#13 La culpa de que todos conociéramos sus caras, sí, es del grupito.

Hay que ser memo para documentar tus fechorías.
#10 un poco burdo el intento de justificacion pero vamos con ello.
#61 Claro, no había un montón de material creados por ellos mismos para distribuirlo por ¿Qué digo uno?, ¡Dos grupos de whatsapp con decenas de miembros!

Que cuando ni tú mismo eres discreto, no puedes pedir que los demás lo sean por ti.

Eso sin contar el debate acalorado que se encona en la opinión publica cuando una parte de la población defiende a los acusados de estos delitos.
#10 ¿No fue al revés? Se le estuvo dando bombo mediático al asunto durante un par de semanas, tras lo cual se incorporó al relato que había algunos desalmados cuestionando a la víctima.

Es perfectamente lícito cuestionar las narrativas de los medios de comunicación capitalistas, y por qué dan mucha importancia a unos casos y poca o ninguna a otros.

Igual que tú puedes pensar que Telecinco, A3Media y compañía seleccionan las noticias únicamente por su utilidad social. Estás en tu derecho.
#10 después de lo de Pamplina han habido muchiiiiiiiisimas más manadas. Algunas muy próximas a la primera pero de las que no hemos sabido nada más que alguna notita a pie de página en un periódico local. No han habido minutos de silencio, ni condenas de nuestras excelentísimas ministras.
Igual adivinan que tienen en común todas esas manadas. Adivínenlo ustedes que yo ya llevo suficientes strikes ideológicos.
#90 Igual es que a esas manadas no ha habido un montón de gente defendiéndolos.
#91 lo que no ha habido es un montón de gente manifestándose para que las penas sean lo más gordas posibles.
Recuerdo con especial encabronamiento una manada, juraría que es la de Azuqueca pero me da pereza buscar, en la que cogieron a dos niñas y soltaron a una y violaron a la otra. No adivinará usted por qué?
Por supuesto cero repercusión más allás de los terribles youtubers Turbofascistas!
#92 Ya te lo he explicado: hubo revuelo porque había gente defendiendo a los de Pamplona.
#93 es tu opinión. La mía es que había un partido que veía una oportunidad de sacar tajada del asunto.
#2 Igual no lo dicen porque son guardias civiles o militares como en otros casos.
www.abc.es/espana/madrid/abci-guardia-civil-y-militar-lideraban-manada
#11 justo el caso de Pamplona es en el que más datos se dieron sobre la identidad de los agresores.
#20 De este también dieron muchos datos, e hicieron especiales informativos ...

es.euronews.com/2025/10/30/ingreso-prision-miembros-nueva-manada-pampl
#26 en la noticia solo veo que mencionan una horquilla de edad y la nacionalidad, no dan nombres nombres, localidad de residencia, profesiones ...
#55 En la manada del 2016 , todos sabíamos donde trabajaban, donde vivían, las caras de todos ellos.

Cientos / miles de horas de especiales informativos, tertulias, debates ...

La del 2025,los cuatro de nacionalidad argelina en situación irregular ... ni caso ... no se escucha nada.  media
#55 profesiones...
#2 todo por los votos
#2 y para qué coño quieres saber donde viven???? lo de la manada fue una anomalía en todos los ámbitos, injusto incluso para los criminales que perpetraron la violación.
#16 No fue una anomalía, fue una estrategia populista feminista, simple y llanamente.
#36 joe, pues les funcionó que te cagas... uy, por cierto, si tan capaces son de la ingeniería social... ¿por qué ya no pasa?

A lo mejor es que fueron muuuuchas cosas en el momento adecuado y no la estrategia de un grupo de personas.
#40 Cualquier ingeniería social se basa en el efecto dominó, nadie tiene el poder para mover la inercia social de forma directa. En ese momento tenían la historia, tenían los mejores villanos posibles, era el momento social adecuado y tenían un montón de capital politico y mediático que usar. Tocaron las teclas correctas, la bola de nieve empezó bajar y crecer, y fueron 120% con ello. Alguna otra historia les ha funcionado bien también, pero ya no tienen el capital politico de antaño, quemaron mucho, y la sociedad ha cambiado mucho, el feminismo se está deshinchando y se nota.
#40 > si tan capaces son de la ingeniería social... ¿por qué ya no pasa?

Pues porque ya no hace falta. Pero si te fijas el término "manada" lo usan siempre. Y acerca del caso mediátizado se sigue informando con gran detalle cada vez que hay un mínimo cambio, mientras que se sigue pasando de puntillas ante la inmensa mayoría de los casos de agresiones grupales.
#48 ¿Algún administrador que pueda expulsar a este impresentable?
#53 Te voy a votar en positivo (lo puedes ver) ... ante tu petición de que me expulsen.

Y a unos los llaman fascistas y otros se autodenominan demócratas.
#53 tampoco estaría mal alguien, sea administrador o no, que conteste a su pregunta xD
#18 si los agresores tienen 8 apellidos españoles pues no nos quedará otra que meterles en un agujero y tirar la llave. Lo que no entiendo es ese afán en defender que vengan de fuera, cometan una barbaridad y encima aplaudir a ver si vienen aún más. Que 2 de ellos ya tenían antecedentes, que coño pintaban aquí??
#59 ¿Quién cojones hace la gilipollez que acabas de decir? dime alguien que aplauda a unos inmigrantes cometiendo una violación grupal, estáis jodidamente enfermos de la puta cabeza
#18 Es de derechas, no le pidas inteligencia o decencia
#8 agresion sexual puede ser tocar un culo o intento de violacion.

#18 Tener antecedentes es motivo para creerlas. Los de Pamplona no se si tenian antecedentes, pero si tenian material digital incrimitatorio.
#2 ¿ De que manada hablamos ?

La del 2016, sabíamos donde trabajaban, donde vivían, sus fotos en todos los diarios.

De la manada del 2025, los cuatro argelinos que "presuntamento" agredieron a una chica, ni caso ...

www.elmundo.es/cronica/2025/11/01/6906272fe85eceb6688b458c.html
#2 ¿Los de Pamplona acabaron de inmediato en prisión provisional o estaban delinquiendo en su casa?
#2 La gente no es tonta. Por mucho que se tapen las noticias, todo el mundo sabe lo que está pasando y se verá reflejado en las próximas elecciones...con eróticos resultados, como diría el capitán ese de Futurama.
Que les crujan.
#1 visto que lo planteado hasta ahora no funcionado, que los castren para que pierdan el apetito sexual
¿Pero son moros o gitanos, o no? A ver, que hay muchísima gente esperando este dato para decir que expulsen a unos o que la tia es una puta.
Es decir, que se está dejando en la calle a agresores condenados y no reinsertados.

Pues esto va completamente en contra de los valores progresistas, que consideran la reinserción como un requisito ineludible de las penas de privación de libertad.
Sorpresa, la reinserción por crímenes sexuales es extremadamente difícil.
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
#9 Ten cuidado, a mí ayer me censuraron un comentario por decir prácticamente lo mismo...
No se puede decir según qué verdades
Bueno, a ver si Irene Montero se pronuncia sobre el caso.

Yo creo que uno era de la planta de informática del corte inglés, otro frutero en Mercadona y el tercero es de la agencia de viajes de Carrefour, sin duda
#6 nanay, creo que eran tres autónomos
#6 Podemos seguir robando a través de nuestros sueldos  media
#22 tu argumento es que cobra por trabajar… ese es el nivel
#30 No es por eso. Es porque cuando nació Podemos, sus dirigentes se comprometieron a no cobrar más que de tres sueldos mínimos. Es una critica a la hipocresía.

www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial
#6 ¿Os interesa lo que dice Irene Montero según para donde se os mueven los cojones al levantaros verdad?
#72 pues es un indicativo bastante fiable la verdad. Como cuando los pedidos de pizza cerca del Pentágono se disparan.
Pero con la certeza de que, si la Charo suprema ignora el caso, es por que va en contra de sus intereses.
#76 Ponte el gorrito de plata, total mas el ridiculo no lo vas a hacer
#84 puede que no hayas pillado la ironía de la comparación. Pero no pasa nada, no te quites "tu gorra" nunca, aunque la realidad deslumbre sigue palante.
#88 Puede que tu no sepas ni desde donde te estan meando, siendo de derechas es lo mas probable, pero no escribas y lo dejes por escrito de forma tan patente, hazte ese favor
#39 ¿qué es la alerta incel?

Los incel son esos que no consiguen mojar ni acercandose a ballenas con sobacos azules y diciendo que son "aliades". Pero no creo que sean violadores porque les dan miedo las mujeres y las duchas.
#41 yo tampoco. Hay que leer con atención, despacito y sin hacer asunciones antes de tiempo.

Y te dejas la mitad de lo que son los INCEL. Los INCEL son los que no follan porque no pueden y debido a eso, para mantener su autoestima, se convencen de que la mayoría de las mujeres son malas, aprovechadas, desagradecidas y peligrosas. Salvo su hermana y su madre, claro.
#43 Pues los que yo te he dicho.
#50 no, tu has dicho violadores. Y yo en ningún caso he dicho, ni insinuado remotamente, nada parecido.

Tienen miedo los INCEL a las mujeres? Sí. Tienen odio a las mujeres? Completamente. Son violadores? No tengo ni idea, pero imagino que no, si no, habría muchísimas más violaciones. Son los violadores INCEL? Pues ni idea tampoco.

Pero vamos, que los de esta noticia, al menos el que se ligó a la víctima, no es INCEL, obviamente.
#66 yo no he dicho que lo sean, al revés, por eso no entiendo que tiene que ver con la noticia.
#74 no, no has dicho que lo sean, has respondido a mi mensaje dando por hecho que yo sí lo decía.

Los incel lo que tienen es MIEDO a las mujeres. Si lo recuerdas, te has metido en una conversación en la que saltaba la alerta INCEL cuando un tipo ha dicho que "vas en un ascensor con una mujer y duermes en el calabozo".
#75 no he dicho eso, pq lo has entendido así?
#77 tu primer comentario conmigo ha sido: ¿por qué lloras?

Que es lo contrario a ir de buenas.

El segundo incluye un "Pero no creo que sean violadores porque les dan miedo las mujeres y las duchas. "

Si no has dado por hecho que yo dijera, sugiriera, que son violadores... ¿para qué lo dices? ¿a qué viene?

Ya te dije hace un rato que leyeras despacio y sin asunciones prematuras. Te lo tengo que volver a decir. Y que comas rabos de pasa, porque la memoria... bluf!
#78 Lo has dicho tú lo de llorar... y ha hablado de incels (estamos de acuerdo que no son violadoreS) por lo que no entiendo a que viene en esta noticia sobre violdores.
#80 en serio tengo que ir a buscar el mensaje de ¿por qué lloras? ¿de verdad crees que no lo has dicho? ¿de verdad crees que lo he dicho yo? Guau.

Nivel Ayuso por aquí, eh.

En fin...

Hablo de incels porque creo que una si una persona dice "vas en un ascensor con una mujer y duermes en el calabozo" es, efectivamente, un incel chungo. O como poco tiene el nivel de odio y paranoia a las mujeres de un incel.
#87 y ahora qué hacemos??? Tampoco te costaba mucho buscarlo por tu cuenta y no hacer el ridículo. Mira que te he dado la oportunidad...  media
#98 jajaja, vale, reconozco que es gracioso.

No, si la culpa es mía, por esperar algo de seso por aquí...

Una pregunta, ¿No has pensado en buscarte una vida? Da cosita que respondas al minuto cada vez que te digo algo.

Con dios!
#99 ya Veo, te confundiste de cuenta señor multiclón .... xD good boy!
#31 Menudos piezas. Lo mismo las demás veces se fueron de rositas y ya tienen un modus operandi. Uno es el cebo, después aparecen los demás y a decir que fue consentido. Y como en algunos casos es difícil de demostrar, ante la duda, no se les va a condenar.
En este caso hay parte médico, quizá no lo tienen tan fácil para decir que fue todo consentido.
#8 es que antes no los tenían
Nos vamos acercando a Rotterham?
La ley los dejara libres y podrian ser tus vecinos... eso es lo que hay
¿Y por qué no los expulsaron?

Espera, que resulta que tenían trece años y eran inimputabeles, tendrían que haber expulsado entonces a toda la familia.
Edit
#58 la que te falta, dices??
#64 Abueloooooo! que se te va!!
#65 confirmado. La que te falta.

Eso de meterse en conversaciones ajenas para dejar tu cagadita intelectual es bastante lamentable. Casi tanto como hacer el chiste más manido de menéame, que era viejo hace 5 años.

Seguro que era gracioso en tu cabesita!! Enga, que sí, que era muy gracioso. Quién es un buen chico?? Eh, quién? Hala, a por el palito!!!
#67 De intelectual nada, a la altura de la chorrada que soltaste :-D
#65 y no me vengas con la bolsa señora, que era de ese grupo de facebook hace 15 años.

(el hecho de que lo hayas pensado te delata, bribón, solo sabes repetir!!!).

Por cierto, qué parte de lo de ser INCEL es lo que peor llevas?????
#70 No sé, estoy muy feliz con mis hijos. Son estupendos.

Supongo que me habré reproducido por esporas, o por partenogénesis , o algo así.
Cuidado, trampa de strikes.
Tu siempre intentando sacar rendimiento político incluso de lo mas triste.
Hazle un favor al mundo y prueba a aguantar la respiración un buen rato
A ver a ver, que una violación no es nada, peor sería ser racistas, ¿no? :shit:
Quizás entra por " delito de odio"?
Y son de procedencia, etnia? Si no ponen que son españoles que eso sí que los ponen ya se sabe
Y si salen a protestar por la violación los familiares y vecinos serán llamados nazis por la izquierda era luego no les llames pro-islam que se ofenden.
Se acercan elecciones y hay que hacer ruido, los dejan en la calle para que les dé votos.
Luego que si te subes al ascensor con una y acabas en el calabozo.
Racistas y manipulables. Beeee.
#4 "Así se recoge en el auto de la jueza titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga, por el que se envió a prisión provisional a los tres investigados."

Está en la misma entradilla.
#5 ya, y lo de "tenían antecedentes"?
#8 teniendo edades de 18-19 años, es muy probable que cometieran el anterior delito siendo menores.
#4 Luego que si te subes al ascensor con una y acabas en el calabozo.

AUUUUAAAAAAAA, AAUUUUUUUAAAAAAAAAAa, alerta INCEL, alerta INCEL, protocolo llorica
#27 crees que es un llanto la alerta INCEL??? A ver si por eso no te estabas enterando!!!!
#23 La pastilla!
#4 Se te da muy bien balar, debes tener práctica o te viene de familia
«12

menéame