Dos de los tres jóvenes detenidos por, presuntamente, haber violado a una chica de 18 años en un descampado próximo a una discoteca en la capital, tienen antecedentes policiales por agresión sexual. Así se recoge en el auto de la jueza titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 3 de Málaga, por el que se envió a prisión provisional a los tres investigados.
|
etiquetas: málaga , agresión sexual , detenidos , antecedentes
Se aproximan elecciones y no conviene airear ciertos datos que dan votos a ciertas formaciones
Se aproximan elecciones y no conviene airear ciertos datos que dan votos a ciertas formaciones
"A lo mejor" por eso no están en el foco mediático, porque nadie se cuestiona la gravedad de los actos de los que de les acusa
Super progresista, un puñado de medios decide la agenda mediática, política y legislativa.
Hay que ser memo para documentar tus fechorías.
Que cuando ni tú mismo eres discreto, no puedes pedir que los demás lo sean por ti.
Eso sin contar el debate acalorado que se encona en la opinión publica cuando una parte de la población defiende a los acusados de estos delitos.
Es perfectamente lícito cuestionar las narrativas de los medios de comunicación capitalistas, y por qué dan mucha importancia a unos casos y poca o ninguna a otros.
Igual que tú puedes pensar que Telecinco, A3Media y compañía seleccionan las noticias únicamente por su utilidad social. Estás en tu derecho.
Igual adivinan que tienen en común todas esas manadas. Adivínenlo ustedes que yo ya llevo suficientes strikes ideológicos.
Recuerdo con especial encabronamiento una manada, juraría que es la de Azuqueca pero me da pereza buscar, en la que cogieron a dos niñas y soltaron a una y violaron a la otra. No adivinará usted por qué?
Por supuesto cero repercusión más allás de los terribles youtubers Turbofascistas!
www.abc.es/espana/madrid/abci-guardia-civil-y-militar-lideraban-manada
es.euronews.com/2025/10/30/ingreso-prision-miembros-nueva-manada-pampl
Cientos / miles de horas de especiales informativos, tertulias, debates ...
La del 2025,los cuatro de nacionalidad argelina en situación irregular ... ni caso ... no se escucha nada.
A lo mejor es que fueron muuuuchas cosas en el momento adecuado y no la estrategia de un grupo de personas.
Pues porque ya no hace falta. Pero si te fijas el término "manada" lo usan siempre. Y acerca del caso mediátizado se sigue informando con gran detalle cada vez que hay un mínimo cambio, mientras que se sigue pasando de puntillas ante la inmensa mayoría de los casos de agresiones grupales.
Y a unos los llaman fascistas y otros se autodenominan demócratas.
#18 Tener antecedentes es motivo para creerlas. Los de Pamplona no se si tenian antecedentes, pero si tenian material digital incrimitatorio.
La del 2016, sabíamos donde trabajaban, donde vivían, sus fotos en todos los diarios.
De la manada del 2025, los cuatro argelinos que "presuntamento" agredieron a una chica, ni caso ...
www.elmundo.es/cronica/2025/11/01/6906272fe85eceb6688b458c.html
Pues esto va completamente en contra de los valores progresistas, que consideran la reinserción como un requisito ineludible de las penas de privación de libertad.
No se puede decir según qué verdades
Yo creo que uno era de la planta de informática del corte inglés, otro frutero en Mercadona y el tercero es de la agencia de viajes de Carrefour, sin duda
www.20minutos.es/noticia/4171050/0/iglesias-eliminara-el-tope-salarial
Pero con la certeza de que, si la Charo suprema ignora el caso, es por que va en contra de sus intereses.
Los incel son esos que no consiguen mojar ni acercandose a ballenas con sobacos azules y diciendo que son "aliades". Pero no creo que sean violadores porque les dan miedo las mujeres y las duchas.
Y te dejas la mitad de lo que son los INCEL. Los INCEL son los que no follan porque no pueden y debido a eso, para mantener su autoestima, se convencen de que la mayoría de las mujeres son malas, aprovechadas, desagradecidas y peligrosas. Salvo su hermana y su madre, claro.
Tienen miedo los INCEL a las mujeres? Sí. Tienen odio a las mujeres? Completamente. Son violadores? No tengo ni idea, pero imagino que no, si no, habría muchísimas más violaciones. Son los violadores INCEL? Pues ni idea tampoco.
Pero vamos, que los de esta noticia, al menos el que se ligó a la víctima, no es INCEL, obviamente.
Los incel lo que tienen es MIEDO a las mujeres. Si lo recuerdas, te has metido en una conversación en la que saltaba la alerta INCEL cuando un tipo ha dicho que "vas en un ascensor con una mujer y duermes en el calabozo".
Que es lo contrario a ir de buenas.
El segundo incluye un "Pero no creo que sean violadores porque les dan miedo las mujeres y las duchas. "
Si no has dado por hecho que yo dijera, sugiriera, que son violadores... ¿para qué lo dices? ¿a qué viene?
Ya te dije hace un rato que leyeras despacio y sin asunciones prematuras. Te lo tengo que volver a decir. Y que comas rabos de pasa, porque la memoria... bluf!
Nivel Ayuso por aquí, eh.
En fin...
Hablo de incels porque creo que una si una persona dice "vas en un ascensor con una mujer y duermes en el calabozo" es, efectivamente, un incel chungo. O como poco tiene el nivel de odio y paranoia a las mujeres de un incel.
No, si la culpa es mía, por esperar algo de seso por aquí...
Una pregunta, ¿No has pensado en buscarte una vida? Da cosita que respondas al minuto cada vez que te digo algo.
Con dios!
www.diariosur.es/sucesos/detenidos-violacion-grupal-malaga-antecedente
En este caso hay parte médico, quizá no lo tienen tan fácil para decir que fue todo consentido.
Espera, que resulta que tenían trece años y eran inimputabeles, tendrían que haber expulsado entonces a toda la familia.
Eso de meterse en conversaciones ajenas para dejar tu cagadita intelectual es bastante lamentable. Casi tanto como hacer el chiste más manido de menéame, que era viejo hace 5 años.
Seguro que era gracioso en tu cabesita!! Enga, que sí, que era muy gracioso. Quién es un buen chico?? Eh, quién? Hala, a por el palito!!!
(el hecho de que lo hayas pensado te delata, bribón, solo sabes repetir!!!).
Por cierto, qué parte de lo de ser INCEL es lo que peor llevas?????
Supongo que me habré reproducido por esporas, o por partenogénesis , o algo así.
Luego que si te subes al ascensor con una y acabas en el calabozo.
Racistas y manipulables. Beeee.
Está en la misma entradilla.
AUUUUAAAAAAAA, AAUUUUUUUAAAAAAAAAAa, alerta INCEL, alerta INCEL, protocolo llorica