Hace 2 años | Por --693124-- a drjessesantiano.com
Publicado hace 2 años por --693124-- a drjessesantiano.com

Hay muchas cosas sobre este ensayo que me han sorprendido, y creo que te sorprenderán a ti también. El ensayo reclutó a 4526 niños de 6 meses a 4 años de edad. Tres mil de estos niños no fueron evaluados al final del ensayo. Ese es un número enorme, dos tercios de ellos.

Comentarios

D

#3 sé que no lo vas a hacer, pero te invito a que leas el envío y digas en qué se equivoca.

zentropia

Sorpresa.
El informe viene de http://doctorclarecraig.com/

“Within you lies a healing force more powerful than any treatment and more effective than any health care practitioner”


Una naturopata que nos recomienda abandonar la medicina para abrazar su método magufo.

Nunca falla. Siempre hay mierdas de estas.

Aqui el video que explica como miente



#8 aqui tienes un video de 15m explicandote donde miente.

D

#13 Si lo hubieras visto ya me habrías dicho donde lo hace.

zentropia

#14 Son 15 minutos y hace un detalle permonerizado desde el minuto 1.

Si te preocupa la verdad entonces te molestarás en mirarlo.
Si quieres seguir esparciendo bulos dirás que no sirve.

D

#15 vamos, que no lo has visto

zentropia

#16 Yo ya lo he visto. Ahora lo puedes mirar tu.
QUe opinas cuando dice que Craig engaña cuando dice que 6 niños vacunados han pillado covid severo. Por que no es cierta esa aseveración?

D

#17 He visto tres minutos y ya ha saltado la primera manipulación. "Refuta" lo que dice la doctora cuando se refiere a 58 niños que abandonaron el ensayo cuando ella se refiere no a eso, sino a los que fueron evaluados al final.

¿Qué opinas sobre eso?

zentropia

#18 Craig dice que 2/3 de los niños "drop off". Lo cual no es cierto, son 58.
Puedes seguir mirando. Que explica más cosas sobre el tema.

D

#19 si podemos discutir la semántica, pero el caso es que después de la tercera dosis solo se evaluaron un 31.9 por ciento de los sujetos del experimento. ¿Por qué?

zentropia

#20 No has contestado sobre los 6 casos severos de covid entre vacunados.

D

#21 En el minuto 3:30 él mismo admite que son ciertos, solo lo justifica diciendo que es un criterio vago y sin significado clínico. No refuta nada. La doctora se está refiriendo a que estadísticamente según ese criterio sería así.

zentropia

#22 Dice claramente que segun el criterio respiratorio entra en la categoria "covid severo" pero que no tenian covid. Y eso está explicado en el informe. Simplemente Craig lo ignora para vender su moto.
Y eso es, cuanto menos, poco ético.

D

#23 Es al revés, los criterios se definen antes de los experimentos. Según los criterios establecidos ANTES del experimento, la doctora está simplemente describiendo lo que ocurrió. Es el "refutador" el que está moviendo la portería una vez los resultados según los criterios establecidos perjudican a la narrativa sobre las vacunas.

No has contestado por qué al final del experimento sólo se evalúa un tercio de los sujetos.

zentropia

#24 Vende como covid lo que no es covid. Incluyendo un niño llorando.
La afirmación que hace la doctora "los niños vacunados pillan covid severo" es manifiestamente falsa.

D

#25 eso lo dice el experimento según los criterios establecidos. Ella solo dice que esos criterios se cumplen más veces en el grupo de las vacunas.

Sigues sin contestar

zentropia

#26 Ya contestaré, no te preocupes.

Ella miente. Ponlo bonito como quieras.

D

#27 No hay mentira por ningún lado. En el grupo de las vacunas hay más ocurrencias de covid severo como había sido definido en el experimento.

zentropia

#28 Te sigues escudando en eso. Está confundiendo al personal. Si fuera sincera aclararia que es "segun el criterio establecido en el ensayo".
No es sincera.

En cuanto al 31.9 por lo que yo entiendo no hay misterio. Estan comparando efectividades de 2 y 3 dosis.
Pero a la doctora le gusta confundir a la gente.

"the likelihood that this vaccine is actually causing COVID is higher than the likelihood that it isn’t."
Fear mongering y mentirosa.

zentropia

#29 #28 Que explique Craig porque también en el grupo placebo el 29.9% no recibe la 3a dosis.

D

#30 De verdad crees que para criticar un ensayo según los propios criterios del ensayo hay que aclarar que es según los criterios del ensayo?

zentropia

#31 Demustra la Dra Craig que la vacuna es peligrosa para los niños y hay que alertar a la población cuanto antes?

No.

D

#32 como lo de que mentía ya no cuela, salimos por la tangente. La "ciencia".

Pues usted siga bien

zentropia

#33 Sigo afirmando que miente. Pero lo he reducido a lo minimo: demuestra algo? Y la respuesta es no.

Ya has admitido que los niños vacunados no enferman de covid.
Lo del 31% tampoco va a ningún sitio.


Pero en vez de admitir que la señora no demuestra nada sigues con tu cruzada. Pues vale.
Si vas a hacer una afirmación que afecta a la salud de la gente es irresponsable hacerlo sin pruebas claras.
Evidentemente ni te has molestado en buscar si lo que decía esta señora tiene alguna base o no. Lo que obliga a los demás a perder el tiempo en cosas manifiestamente falsas.

zentropia

#33 Ya has resuelto el misterio de porque solo el 30% reciben su 3a dosis de placebo? kiss

D

#35 esa y todas las objeciones del vídeo, pero si no eres capaz de admitir lo obvio no voy a tratar contigo

zentropia

#36 lo obvio es que es una engañabobos.
Pero esta claro que funciona con cierta gente.

D

#2 Ya sólo por esta frase merece poca atención: "So, on that basis, the likelihood that this vaccine is actually causing COVID is higher than the likelihood that it isn’t.". La vacuna sencillamente NO PUEDE provocar la Covid porque no tiene nada que se acerque al virus completo.

D

#5 claro que no puede, pero los datos del estudio indicarían que es así, por eso algo va mal

zentropia

#10 No. Significa que no voy a malgastar mi tiempo con gente que, por ejemplo, defiende la ivermectina que ya se ha comprobado que no funciona contra el covid.

Simplemente, no espero nada de quien ya comete errores graves.

O

#2 ¿Toda la web?

Un ejemplo:

https://drjessesantiano.com/covid-update-what-is-the-truth-part-3-masks-fact-checks-mistreating-the-unvavxxed/

Ajá. ¡Si hasta pide "donaciones" para que siga contando la verdad. Y todos sabemos lo sospechoso que es una web negacionista que pide "donaciones"

D

#7 no, el envío

O

Ya están otra vez los magufos magufando.
Aún recuerdo cuando me dijeron que antes de dos meses tras la segunda dosis íba a morir gente a cascoporro. Luego vino la época de las repentinitis cada vez que moría alguien salía el magufo con las repentinitis. Porque claro, se estaba muriendo gente que no se había muerto antes. Que cansinos que son.

O

No sé Rick, parece falso.

D

#1 ¿Qué parte?

D

#6 me encanta que critiques la fuente, porque significa que no puedes criticar el contenido