Video de un dron refleja la magnitud de la destrucción en Bandar Abbas, el mayor puerto de Irán, tras una explosión el sábado que ha causado al menos 65 muertos y más de 1.000 heridos, según informa Associated Press citando a la televisión estatal iraní. Las autoridades iraníes no han informado de la causa de causó la enorme explosión.
|
etiquetas: imagenes , dron , sobrevuela , destruccion , explosion , irani
Fijaos a partir de ahora como cuando los países son enemigos o son de África, no se tiene ningún cuidado con la precisión. Y si es un país africano (por ejemplo Camerún) en vez de decir Camerún y su provincia dicen "en un país africano".
obera.fr/es/nuestro-consejo/quand-suis-je-soumis-reglementation-atex/
"Estás sujeto a la normativa ATEX si trabajas en un entorno en el que puede haber materiales inflamables . Los materiales inflamables incluyen gases, líquidos, vapores y polvos. La presencia de estos materiales puede deberse a procesos industriales como la combustión, la manipulación de productos químicos, la trituración de materiales y la producción o utilización de polvos. "
dict.leo.org/inglés-español/espectacular
Yo no tengo mucha idea, pero me parece que eso no se hace con medio kilo de semtex.
Ahí se ve más de un cráter. Tampoco sería raro que hubiesen bombardeado.
En Irán se comenta de forma no oficial que la causa puede ser un tipo fumando cerca de un contenedor con una fuga, o manejando algo que hubiera hecho saltar chispas, pero es éso, información no oficial.
Por no estar, no estan ni donde hay contenedores.
Pero si, sera tabaco de contrabando ruso. Que explota a la minima que se acercan algun objetivo militar
Puede haber habido explosión por muchas razones; desde sabotaje hasta mala manipulación, pasando por altas temperaturas.