Hace 17 años | Por --28455-- a tinet.org
Publicado hace 17 años por --28455-- a tinet.org

Aquí he encontrado los drivers que necesitaba para mi vieja impresora EPSON Stylus Color 300, que hasta ahora no había podido usar con Windows XP, porque no habían sacado los drivers necesarios y no me funcionaba con ese sistema. Tenía que tener puesto Windows Me para poderla utilizar. Sé que es un poco absurdo que fuese así pero es que esta impresora funciona perfectamente y lo mejor de todo es que ahorro un montón de tinta con ella, porque los cartuchos que usa no llevan chip electrónico de Epson por lo que los puedo recargar siempre.

Comentarios

D

Este tipo de recursos gratuitos son lo mejor de la red. Gracias.

D

Ostia, cojonudo!!!! Pero si esa impresxora la tenía yo hace un montón de años!!!! Aunque ahora me entero de que no iba con Windows XP, Cuando la usaba era con Windows 3.11 y luego con el 95.

padre

#16 sí, afectan a tu karma. Si vas a tu perfil y pinchas en (detalle cálculo karma) puedes ver el karma que aportan tus comentarios

D

Oye, te agradezco por partida doble esta noticia porque he descubierto ahí una forma de ganar dinero también. Gracias

D

Me la apunto en favoritos. Gracias por la recomendación porque estos sitios suelen ser de pago

D

Oye, te agradezco por partida doble esta noticia porque he descubierto ahí una forma de ganar dinero también. Gracias ;-P

D

Estoy repasando mis comentarios y hay una cosa que no entiendo: el karma de los comentarios influye para algo?

padre

#22 si, en la fisgona http://meneame.net/sneak.php además ahí puedes ver la actividad de meneame en tiempo real.

padre

#20 no tiene nada que ver con la religión

D

Ok gracias, padre.

D

Hola? ¿Se pueden mandar mensajes privados aquí?

D

Ok! Oye, ¿hay algún otro modo de charlar aquí que no sea por los comentarios en las noticias?

D

y menudo nick te has puesto! ¿Muy religioso? jajaja

D

Gracias. Sí ya lo descubrí eso de la fisgona. Un saludo

D

Oye llet-nostra: que te acuerdes de mí eh majo!!!!

D

¿Y qué pasda si me quedo con 5.8? Mi no entenderrrrr. Tantos años de carrera pá ná!!!!

D

¿Mi karma ha bajado a 5.8 por votar los comentarios???????? Pero y eso por qué?????? Joder, pero si es lo que me han dicho cuando me he apuntado que lo valore todo!!!!! Vaya rollo!!!!

D

Ya se lo que pasa... ¡¡¡que no puedo votar negativo a nadie!!!! Subirme el karma anda majos,

D

Perdón!

v

Es verdad abogadooo. Es muy viejita la pobre pero iba muy bien y gastaba poca tinta. Ahora lo que me pasa es que no sé si voy a poder usarla porque no sé instalar esos drivers. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo tengo que hacerlo? Gracias

v

Es verdad abogadooo. Es muy viejita la pobre pero iba muy bien y gastaba poca tinta. Ahora lo que me pasa es que no sé si voy a poder usarla porque no sé instalar esos drivers. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo tengo que hacerlo? Gracias

v

Es verdad abogadooo. Es muy viejita la pobre pero iba muy bien y gastaba poca tinta. Ahora lo que me pasa es que no sé si voy a poder usarla porque no sé instalar esos drivers. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo tengo que hacerlo? Gracias

v

Es verdad abogadooo. Es muy viejita la pobre pero iba muy bien y gastaba poca tinta. Ahora lo que me pasa es que no sé si voy a poder usarla porque no sé instalar esos drivers. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo tengo que hacerlo? Gracias

v

Es verdad abogadooo. Es muy viejita la pobre pero iba muy bien y gastaba poca tinta. Ahora lo que me pasa es que no sé si voy a poder usarla porque no sé instalar esos drivers. ¿Alguien me puede ayudar para ver cómo tengo que hacerlo? Gracias

v

¿Cómo se vota a favor de este recurso? Creo que estoy haciendo algo mal. Lo siento si no he sabido hacerlo como debiera.

v

¿Cómo se vota a favor de este recurso? Creo que estoy haciendo algo mal. Lo siento si no he sabido hacerlo como debiera.

v

¿Cómo se vota a favor de este recurso? Creo que estoy haciendo algo mal. Lo siento si no he sabido hacerlo como debiera.

v

¿Cómo se vota a favor de este recurso? Creo que estoy haciendo algo mal. Lo siento si no he sabido hacerlo como debiera.

v

Es una gran recomendación. He encontrado meneame y este recurso en google y estoy encantada porque precisamente estaba buscando el driver para mi impresora Epson. Hace años que la tengo en casa olvidada porque me cambié el ordenador y me pusieron Windows XP y ya no pude usarla más. Muchísimas gracias al autor del driver este.

D

Estoy repasando mis comentarios y hay

v

No lo entiendo. ¿Por qué se repiten tanto mis comentarios?

D

....raaaaaatitaaaaaaa....

D

Gracias. Sí ya lo descubrí eso de la fisgona. Un saludo

d

#3 y yo mi PRIMAX 4800 DIRECT...lastima...ains.

a

Vaya basurilla... sólo hay un driver de escánner, ya me había ilusionado con resucitar mi antiguo Logitech Pagescan, que sólo lo uso en caso de escanear algo de emergencia con el portátil 486 y windows 95.....