Hace 16 años | Por VuLCaNoRz a infobae.com
Publicado hace 16 años por VuLCaNoRz a infobae.com

"La adolescente de 17 años se enteró que había sido abusada sexualmente a través de un video enviado a su propio celular. La filmación fue difundida por internet." ---> Solo diré: No hay derecho...

Comentarios

D

#9 Es que tu estupidez es preocupante lol. Es broma. Pero es que no es la primera vez que haces comentarios de ese tipo, totalmente inoportunos y de mal gusto.

VuLCaNoRz

#9 Yo no he dicho que el comentario fuese malo, sino que el "chiste" fue malo. Y no, me preocupa más la noticia en sí, que tu comentario

VuLCaNoRz

#3 eso ha sido demasiado malo .

Espero que al menos pillen al mayor de edad... al menos pagaría alguien.

Tumbadito

#6 y #7 lo mío es un comentario... lo malo es lo que hicieron estos chicos, y ustedes preocupados por mi estupidez...

En serio, se pierde muy fácil el núcleo de enfoque en esta época. Es como que cualquier cosa nos lleva para otro lado.

Cada día entiendo menos a la gente.

D

Voto negativo porque no quiero darle la popularidad que desean estos desalmados

Tumbadito

#12 Dijo un poeta catalán...

cada quién es cada cual
y baja las escaleras como quiere.

Creo que está claro...

s

#3 Sé que es muy recurrente la opción de "No video, no meneo" pero en este caso no es muy correcta la broma...

Tumbadito

#0 No hay derecho... pero hay video. Eso es lo que cuenta

VuLCaNoRz

#16 Puede ser, por eso te pregunté por que razón creias eso, si por lo que acabas de decir o por el sitio de la noticia o algo.

Aclarado.

VuLCaNoRz

Aquí dejo otro enlace (quizas debí poner este primero, pero suelo mirar infobae) con más datos.

http://lasemana.info/index.php?option=com_content&task=view&id=2680&Itemid=84

VuLCaNoRz

#13 ¿por que razón?

SirKeldon

Menudos hijos de puta (con perdón a sus madres)

Intronauta

Que retorcidos podemos llegar a ser. Esto es un desproposito.

sxc

Yo desgraciadamente no estoy plenamente convencido de la veracidad de ese testimonio.

sxc

#14 Bueno, tras leer el link de #15 le doy más credibilidad, pero muchas veces el 'me drogaron' es la excusa para no contar en casa 'me puse hasta arriba yo solito'.

D

Que tiemble Grissom, con la moda de grabarse cometiendo delitos se va a quedar sin trabajo en breve.

D

Encima de hacer algo asi, que es lamentable, son idiotas. ¿A quien se le ocurre filmar algo asi con el movil? Si se van a ver sus rostros, les van a identificar... Y espero que lo hagan y que la justicia se encargue de ellos.