Hace 1 año | Por Ergo a lasoga.org
Publicado hace 1 año por Ergo a lasoga.org

Más de la mitad de las niñas y niños de Ucrania han comenzado a fumar y a drogarse desde que comenzó la guerra. Según la ONG World Vision, lo hacen para sobrevivir: el tabaco, el alcohol y otros estupefacientes les servirían para calmar la agresividad y la ansiedad que les produce el conflicto. La organización recuerda que los niños del Donbás llevan más de ocho años drogándose, porque en el este de Ucrania la guerra comenzó en 2014: «consumen drogas sintéticas para hacer frente al estrés constante de la violencia, los desplazamientos...

Comentarios

Red_Sonja

Fantasia ficción.

Se sacan el artículo del orto.

La única cifra de refiere al incremento de laboratorios, que responde a la necesidad de mantener los soldados alerta. Desde los Nazis a Isis, las metanfetaminas cumplen esa función.

A partir de ahí, define "niño" , no te vayas a cascar un "juventudes" del PP donde la media es 40 tacos. Y presenta datos de consumo... La base del artículo, que ahora mismo es un salto de fe.

Truño 💩 clap

Enésimo_strike

No me creo que más de la mitad de niños de ucrania consuman drogas. No voto porque no lo sé, pero me apostaría 5€ a que no es verdad.