Hace 12 años | Por --211166-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por --211166-- a actualidad.rt.com

Los aviones no tripulados van a emplearse para vigilar a los ciudadanos estadounidenses. Los aviones no tripulados pronto podrían volar por los cielos de Estados Unidos observando a sus ciudadanos y violando su privacidad. Según la Administración Federal de Aviación, los drones van a ampliar su papel en la protección de la seguridad nacional y en un futuro próximo podrán verse sobre decenas de lugares de todo el país.

Comentarios

D

También supongo que tener la maquinaria ahí parada después de lo que se gastaron...

D

#8 Lo siento pero a mi me interesa saber, por eso ando por meneame, si a ti no te interesa pues no leas.

D

Digo yo que no puede ser verdad, para eso ya tienen cámaras, ademas debe ser carisimo y con la crisis que hay no lo veo normal.

c

#3 Hombre, en España ya hemos aprendido que en una crisis los recursos se destinan no a levantar la economía sino a neutralizar al disidente.

D

#6 Me cuesta creérmelo porque es casi de ciencia ficción, demasiado futurista.

D

#7 nadie te obliga si no estas en el bando malo a saber nada que puedes vivir tranquilo...

u

Me alegro, que disfruten en sus carnes lo que hacen a otros.

D

Yo creo que sería mejor dejarlo estar, si total hay gente que puede parar esta paranoia pero no le da la gana de lucir... que saquen mi lado derecho si les gusta tanto que hay mucho gay de derechas...travestido políticamente, vease mi facebook a algunos por suerte no el 200%...

D

¡Menudos cadrones!