Hace 17 años | Por aberron a youtube.com
Publicado hace 17 años por aberron a youtube.com

¿Qué ocurre cuando un puma se cruza en el camino de un oso? Espectacular vídeo con un sorprendente final.

Comentarios

D

Los animales si no estan muy apurados, o acorralados, prefieren largarse de alla donde se encuentran con problemas.
La fuerza y envergadura del oso le pinta como vencedor en cuanto un mero zarpazo casual golpee de lleno al puma, pero a poco que durase la pelea las heridas infligidas podrian significar grave enfermamiento o muerte del vencedor. Los que corren riesgos evitables no prosperan.

CasaLaberinto

Hacia el segundo 15 del video hay un primer plano del puma. Os habéis fijado que de fondo hay un río? Es raro, no? Teniendo en cuenta que el plano tiene que venir desde abajo, desde la posición del oso... O en las Rocosas las leyes físicas más elementales no se respetan o el montaje está bastante descuidado y el video es más bien amarillista... Si viviera Newton.

bioman

eso que no apareció nuestro lince ibérico, que les parte la cara y se hace un abrigo con la piel del oso

jotape

#5 ese puma no es el puma protagonista, sino una cría. En fin, supongo que este vídeo forma parte de algo más largo, quizá un documental o una peli infantil.

D

joder... yo pensaba que el oso iba a destrozar al puma... vaya mariconazo, ya no me vuelvo a pillar a Kuma en el Tekken lol

aberron

El inserto es cutre, pero eso no le resta valor al resto de las imágenes.

D

Pfff, los osos son vagos, pero vamos, q en el video no da ni un zarpazo, que si lo da, parte al puma en 2.

D

Está demasiado gordo el oso. Seguramente ha pensado que tenía que economizar fuerzas para el invierno, y que aunque pudiera ganar al puma, nadie le quitaría una rascada del pellejo de las buenas, eso se infectaría y después la cosa acabaría mal, porque no tenía alcohol a mano. Así que para casa con la mujer y los hijos, a ver el "fúrbol".

Liso

para mi que es un montaje.