Hace 12 años | Por Jerbasio a lavozdegalicia.es
Publicado hace 12 años por Jerbasio a lavozdegalicia.es

Para los vecinos, «ha sido un regalo de Navidad anticipado». Pero el propietario del Boulevard, el local expedientado por el Concello de Sanxenxo por exceder el nivel de ruido 2.294 veces en 82 días, no se explica los registros que ha marcado su sonógrafo. "Estoy seguro de que o es un problema técnico o bien los 60 decibelios que pone el Ayuntamiento se pueden superar con la voz humana."

Comentarios

osmarco

VOZ HUMANA 60 Db

VOZ BAJA 30- 40 Db

GRITO 80-90 Db

Fuente:

http://html.rincondelvago.com/discapacidad-auditiva.html

D

#1 esas cifras son irreales, la prueba es que lo estás diciendo GRITANDO!

Relacionado: Mi vecino tiene unos graves tan potentes que me tiemblan hasta los vasos en la pica de fregar... eso es denunciable? noto en todo mi ser los graves todo el dia. Como se mide el ruido de "eso" ?

D

Dudo que el limitador salte a 60dB, al fin y al cabo son las declaraciones del denunciado.

En cualquier caso, salen a casi 28 denuncias diarias. O el volumen es absolutamente brutal o tiene los vecinos más tenaces del país.

D

#2 Se turnaban todos los dias, una denuncia por piso, y así 28 denuncias diarias, eso si que es una comunidad unida

D

#3 Ya lo creo. Ojalá cundiese esa actitud entre el resto para enfretarnos a muchas otras cosas.