edición general
281 meneos
2825 clics
El dueño del Ventorro destroza a Mazón y Vilaplana

El dueño del Ventorro destroza a Mazón y Vilaplana  

El dueño del ventorro ha declarado ante la Jueza que Mazón y Vilaplana estuvieron en un reservado con baño, sin que hubiera ya trabajadores ni escoltas, hasta las las 18 horas. ¡Y siguen mintiendo!. Ley 2/2023 de protección de personas que denuncien infracciones normativas y de lucha contra la corrupción. Un saludo y gracias por vuestro apoyo.

| etiquetas: ventorro , reservado , privado , con baño
Comentarios destacados:              
#6 #5 Ella es la responsable de comunicación de un club de fútbol y el el presidente de la comunidad autónoma en la que juega. No lo llames follar, llámalo comida de negocios.
Cosas curiosas que sabemos ahora:
- Es un reservado.
- Con baño privado
- Se puede cerrar ...desde dentro.
- Se lleva ropa para cambiarse.
-

Vamos, lo típico que hacemos todos cuando vamos a comer por ahí.
#1 El "Reservado".  media

Hace unos meses estaba hablando con el parque con una de la perri-pandi que es camarera, me comentaba de un sitio (no me acuerdo del nombre) en CyL donde solía acudir lo más rancio fatxoso de CyL y de vez en cuando, el Campechano (al parecer hacen un lechazo cojonudo)

Total, que cuando viene el Campechano les ponen una sala especial, un camarero dedicado que es el único que entra y sale en la sala ... pero vamos, no tenían tanta intimidad como se describe de estos dos en El Ventorro. También decía que el Campechano, en plan Torrente y con alguna copilla de más le daba una propinilla al camarero, 50 o 100 lereles.
#7 Lo del campechano no es un milagro, son tus impuestos :troll:
#7 Sinceramente, si va a dejar propina todo un Rey, 50 euros me parece de un rey roñoso. Mi ex trabajaba de camarera los veranos en Marbella y me hablaba de propinas mucho más sustanciosas con los jeque y eso... Y era solo camarera, no penséis mal.
#17 #7 En efecto, en esos niveles es una propina de miseria.
#17 #21 #24

Esta es zona de fatxapobres. No es Marbella. Con lamer las botas campechanas ya se dan por pagados.
#7 50 € es una propina de mierda a ese nivel. 1000 euros serían más apropiados por no haber visto nada.
#21 1000 es la propina para el dueño del restaurante, 50 para el pringado del camarero que todavía hay clases
#1 ni en las mejores saunas :-D
#1 Ahora lo de "comida de negocios" adquiere otro significado.
#11 Ese significado ya lo venía trayendo, ahora solo se confirma un poco más.
#1 y ahora resulta que Vilaplana lo llevó en coche al CECOPI en La Eliana y no se despidieron en el parking, del que tardaron casi una hora en salir..
Si es que es un ni parar.
#1 Joder... soy de la opinión de que esta mujer no pinta nada en toda esta historia y el morbo que se ha desatado a su alrededor es demencial: el único responsable y culpable, desde mucho antes de ese almuerzo, es Mazón.

Sin embargo, estas noticias ponen de manifiesto lo corrompido que está todo, y cómo hay gente dispuesta a cualquier cosa por "el éxito" (en mi corto entendimiento, cepillarte a un político jerárquicamente elevado para obtener prevendas y 'beneficios' a costa del contribuyente tiene poco de exitoso) y por medrar.

Lo único que pinta es como testigo. Y no está resultando muy fiable.
#1 además de 13 metros cuadrados, eso es no más grande que un dormitorio infantil, imposible que MAzón hablara por teléfono y la otra no lo escuchara.

Teniendo en cuenta que yo oigo al vecino en su casa, oir lo que pasa dentro de una habitación normal parece de lo más normal (suelen ser de entre 8 y 15 metros cuadrados)
#4 Y sin el sensacionalismo del titular. Que yo me llevé un chasco al ver que era sólo en sentido figurado.
Ya hay que tener estómago para follarse a ese merluzo.
#5 Ella es la responsable de comunicación de un club de fútbol y el el presidente de la comunidad autónoma en la que juega. No lo llames follar, llámalo comida de negocios.
#6 Se supone que la iba a hacer mandamás de la tele pública valenciana, no?
#10 Ella supuestamente había ido para convencer de ir al palco del Villareal. Esta clase de relaciones siempre empiezan a si, que venga un político con frecuencia a tu sitio y de vez en cuando se traída a algún empresario o a quien sea, que ya caerán patrocinios. Y si de paso la hace mandamás de la tele pública pues mucho mejor.
#10 ¿Mamadas? ¿En la tele pública? o_o
#19 pues mira! os vais a reir, pero eso seria algo en lo que tanto politicos de izquierdas y derechas se pondrian de acuerdo y lo verian bien! :troll:
#6 pues está claro que ella comunicar poco, y el se paso toda la tarde con el tlf comunicando.
comida seguro que hubo pero no de negocios.
#12 Seguro que era de negocios. Como llamas a estar allí poposible puesto directivo en los medios públicos, o para que Mazón vaya al palco del Villareal y se deje ver, y vaya con empresarios y le caiga algún patrocinio al club: negocios. Aunque de postre ella comiese horchata recién extraída de la chufa del president.
#12 Ascón de Mazón.
#6 Es el mercado, amigo.
Esa pelicula la conozco, Fue al Ventorro a buscar trabajo y le comieron lo de abajo. :troll:
#26 Fue al ventorro y le comieron el potorro
trabajé una vez descargando maletas de los cruceros en Barcelona y les hacíamos un porte con las maletas hasta los taxis (40 metros escasos)...
Bueno, pues casi ganábamos más de propinas que de sueldo...
Una vez vino una que era princesa o algo así, que llevaba como 10 o 12 maletas ella sola y nos dio 80 euros a dos personas por llevarle el equipaje
#20 y esto a qué viene?
#23 era una respuesta mas arriba, ya ni se si he borrado el numero del comentario o me tiene ignorado xD
#25 xD xD lo que te ha pasado a ti, me ha pasado en repetidas ocasiones. Y se te queda el comentario fuera de contaxto totalmente xD xD
#45 si te das cuenta al momento, editas, lo arreglas y te enteras de si te tienen ignorado. Pero otras veces dejas un comentario que parezco gilipollas
#46 :hug: :hug: :hug: no estoy solo!!
#23 con ese nick normal que no entiendas a #20!
que la otra era una furcia que iba a ganarse el trabajo no le sorprende a nadie, es el modelo de negocio del pp, subirse al pilón a lo montesinos, que tiene brillo en la cara de tantos lechazos
Pues si con la que está cayendo con el tema, la de recursos que estamos gastando solo porque el bastardo ese no quiere decir la verdad, la tipa mintió en sede judicial... Espero que la jueza la empure para lo que le quede de vida.
#_48 correcto, opino lo mismo, esta mujer ni pincha ni corta, ni si quiera tiene pareja a la que dar explicaciones, no como el otro. Todo esto se ha montado pq tanto el uno como la otra han querido jugar a este juego de mentiras y tergiversación, solo han conseguido que primero se especule, y segundo al ir viendo como se desatan los nudos de la historia tanto uno como el otro queden como mentirosos.

Que ella lo sea es irrelevante (obviando el hecho de que como testigo tiene obligación de decir la verdad)
No, la implicación de esta señora no viene por cepilllarse a nadie, viene por encubrimiento obstruccion y mentiras desde el primer dia, lo que la hace complice
¿Alguien puede conseguir el número de cuenta para donar dinero para la fianza que comenta al principio del vídeo?
#14 en algún video sale.
#14 ahí sale el número, minuto 3

m.youtube.com/watch?v=mV7IcxjJV1A&t=235s
Yo puedo afirmar y afirmo que Mazon estuvo en el reservado del Ventorro con la señorita Vilaplana, futurible presidenta de la televisión Valenciana, por orden de Sanchez o alguien del PSOE , esto será puesto en manos de los abogados de Amador, Mister Quiron, con un poco de pericia caerá en manos de Peinado y con suerte llegara a Marchena.
Y de menú que había ¿huevos con chorizo regados con salsa de ostra?
#15 conejo
Entonces fue menú ejecutivo o comieron a la carta?? :troll:
Sinvergüenzas. Y dicen esto no es de mi incumbencia. Es del gobierno central
el dueño del ventorro o cualquier periodista con interes podria acercarse por ahi y fotografiar o filmar como era el reservado, basta ya de insinuar cosas y mejor ir con la verdad por delante, y que en lugar de insinuar sobre la estancia en dicho lugar veamos con nuestros propios ojos como es ese reservado y con que muebles cuenta.

Me da la sensacion de que se esta jugando con la imaginacion de la gente para que imaginemos cosas que no se ajustan a la realidad, y es que viendo la web del…   » ver todo el comentario
#32 Mazón, eres tú?

Al fatxapobre no le dejan el acceso a la zona VIP.

www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/mvt-accede-ventorro-restauran

La taberna es bastante pequeña, en total hay en torno a 10 mesas.

Pero, como se puede ver en imágenes a las que hemos tenido acceso, en la segunda planta hay unas escaleras muy estrechas que dan acceso a las tres plantas superiores. "Ahí tenemos una de las

…   » ver todo el comentario

menéame