Hace 11 años | Por --320801-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --320801-- a eldiario.es

Una de las grandes beneficiadas será Metrovacesa, la que fue la mayor inmobiliaria de España, ahora controlada por la banca. La principal duda que queda por resolver es la financiación. Las Vegas Sands sólo está dispuesta a asumir el 35% de la inversión.

Comentarios

limondelcaribe

Yo también querría montar un negocio y asumir solamente 1/3 parte de la inversión. Además de una ley que obligue a los transeúntes a entrar y gastar en mi negocio.

/ironic, pos supueso.

sotillo

#1 Tu y yo y todos pero estas cosas están reservadas a la casta o como se dice ahora "La Familia"

ﻞαʋιҽɾαẞ

En cambio, al que quiere montar una tiendecita en su barrio, no le dan ni un céntimo y le crujen a impuestos y papeleo.

txillo

Estos neoliberales que dicen ser cristianos a veces parecen tan comunistas y a la vez pecadores...

D

#6 no lo has podido describir mejor. Son liberales de compadreo, o de sobre, y de cristianos tienen lo que yo de budista.

La doble moral católica que llaman...

D

¿Y la otra gran beneficiada? Mmm... déjenme malpensar: ¿Aguirre y marido?

Attanar

Patatal que se convierte en parcela de lujo para enriquecimiento de bancos y empresas. Políticos que se empeñan en cambiar leyes, regulaciones y calificaciones de terrenos para llevar el proyecto a cabo.

Adivina dónde esta el sobrecito.

Sisebuto

Huy yo también quiero que me subvencionen, que soy entrepreneur...

D

Todo esto de la elección de la sede y sacar la bolita y tal está muy bien, pero está por ver de dónde y cómo obtiene la inversión estos señores. De Bankia?? Del Santander???

No lo veo ni medio claro.