Hace 18 años | Por --5661-- a dunetna.yi.org
Publicado hace 18 años por --5661-- a dunetna.yi.org

Amplia colección de documentación y manuales sobre software libre, GNU/Linux, shell scripting, XHTML+CSS y PHP+MySQL en castellano, catalán e inglés. Muy útil, y aceptan correcciones y traducciones de los documentos.

Comentarios

damian

La verdad es que de castellano e inglés hay más bien poco...esta la gran mayoria unicamente en catalan.

Con respecto a #2, me parece bien que este en catalan pero que lo indique en la noticia.

damian

No, pero si de 30 manuales hay 5 en castellano...si en el post leo que la mayoria estan en un idioma que no conozco (sea catalan, ruso o esperanto) ni me molesto en entrar.

nws

Yo creo que la noticia está bien redactada y aparte es interesante.

D

Forma parte de un Hacklab barcelonés, el KernelPanic, así que es normal que la mayoría esté en catalán. En cualquier caso, para eso piden traductores

D

#3, que indique qué? Creo que está bastante claro... "Amplia colección de documentación y manuales sobre software libre, GNU/Linux, shell scripting, XHTML+CSS y PHP+MySQL en castellano, CATALÁN e inglés."

Menuda perra os ha dado con el catalán, si dijera "Colección de manuales en inglés" nadie diría nada, pero si digo que está en catalán, tengo que indicar qué porcentaje está en esta lengua.

D

Pues nada, Damián, no entres

l

Está bien la iniciativa, pero el reparto de idiomas es un tanto desigual. Son 5 los textos en castellano, 8 en inglés y 30 en catalán. Esperemos que las contribuciones de la gente acerquen los textos a más lectores.

e

molt útil, caldrà col·laborar per anar ampliant la biblio