Hace 11 años | Por rodrii89 a europapress.es
Publicado hace 11 años por rodrii89 a europapress.es

El líder de UDC, Josep Antoni Duran, ha lamentado que el desenlace del caso Pallerols que ha afectado a su partido ha demostrado que existe "un ánimo destructivo general nocivo" en la política por las críticas dirigidas a su formación.

Comentarios

r

Cómo se puede ser tan sinvergüenza! y lo que es peor, Cómo puede haber gente que siga votando a semejante jeta.

Ratoncolorao

Impresentable que es este tío, joer.

D

¿De éste no pasas, #4? Vaya perra habéis cogido. Sólo porque es un ladrón hijo de puta, un hipócrita y un disolvente cabrón.

c

Tiene toda la razón, en general a los políticos no les importa destruirlo todo si es en su propio beneficio.

S

esta gente debe estar cinica de cojones o tener un transtorno de la realidad importante depues de tantos años haciendo lo que les sale de las narices, lo lamentable es que hay gente que les creerá y todo

D

Yo solo espero Duran, que la historia recuerde a los politicos de esta era como la lacra que son y fueron

obmultimedia

y añadio al final de la conversacion "disculparme, tengo que volver a mi suite, me van a hacer un masaje tailandes unas señoras de alto standing"

D

Edit.

D

Lo que dice básicamente es que le sorprende el cambio de dieta en la clase política y que los perros empiecen a comer perros. Claro, que esto no es casual.