Hace 14 años | Por --136875-- a cincodias.com
Publicado hace 14 años por --136875-- a cincodias.com

Este whisky, que se elabora desde hace más de 50 años en Palazuelos de Eresma (Segovia), está ya presente en India, donde el primer año de lanzamiento (2008) se vendieron más de 70.000 cajas de nueve litros, una cifra que se superará en 2010, dado que en la primera mitad del año se han comercializado más de 50.000 cajas. Además, en el marco de la iniciativa comercial 'Spanish Fiesta', desarrollada de forma conjunta con otras marcas de Beam Global como Larios y Terry Centario, DYC se está comercializando en los mercados europeos que más....

Comentarios

D

Gente sin complejos

D

De los mejores wiskys del mercado, por mucho que se empeñen los seguidores de la antipublicidad. Estupendo la edicion de malta por los 50 años.
El Wisky con el que me destetaron. Hay Meneo!

w

#7 Opino lo mismo, en relacion calidad precio, esta bastante bien , para mezclas y demas. Luego si pasamos a las "especialidades" la cosa sigue mejorando.

Saludos
Pd eso si, yo suelo beber Jhonnie Walker

k

Pues yo haría como Faemino y Cansado, empezaría en Arabia Saudí... al principio perdería dinero...

andreloff

¡Qué grandes! Además, allí será whisky de importación, que mola más...

paumal

#2, sí, cuando deberían venderlo como alcohol de curar heridas...

D

El mejor modo de evitar el garrafón: Pedir DYC.
No existe garrafón DYC. Intentaron hacerlo una vez, y ambos resultaron indistinguibles.

Bebes mierda, pero al menos sabes lo que bebes.

(por supuesto hablo del DYC normal, 8 años y demás quedan fueran del ámbito de este comentario)

S

donde se ponga un buen segoviano...
To es el que bebo, porque los demás te añaden un garrafon de cuidado

DarthAcan

Se levanta el telón:

Aparece un cartel en una carnicería que reza "Compre un kilo de codillo y le regalamos una botella de DYC"

Título de la película: Con codillo dan DYC.

Lo sé... es muy malo

matacalvos

DYC, Terry, Larios. Jo me recuerdan mis primeros cubalibres "destranjis" en casa, rezando para que el viejo no viera el alcohol sisado. Y con Casera-cola, así sin miedo. Marcas lejendarias de las pelis de Pajares y Esteso.

Espero que triunfen.

j

Bufff, lo único que puedo recordar de este whisky es las tremendas resacas que dejaba al día siguiente...nunca más lo he vuelto a probar...

No obstante, espero que les vaya bien.

D

El DYC8 esta buenisimo y a muy buen precio. y segoviano... que mas quereis¡¡¡¡¡