Hace 15 años | Por Keyser_Soze a elpais.com
Publicado hace 15 años por Keyser_Soze a elpais.com

El Ayuntamiento de Azpeitia (14.000 habitantes y feudo tradicional del PNV ahora gobernada por ANV) ha celebrado un pleno en el que ANV ha presentado una moción, que ha fracasado, en la que se lamentaba pero no se condenaba el atentado. La moción que ha salido adelante ha sido la presentada por PNV, EA y Aralar en la que se recogía una condena expresa del asesinato del empresario Ignacio Uria.

Comentarios

.hF

Me temo que duplicada. Este meneo ahora mismo apunta al mismo sitio:
ANV no condena el atentado en Azpeitia

Hace 15 años | Por --324-- a elpais.com


Se ve que en ElPaís han redirigido el otro enlace a ese para completar la información, así que ambos meneos llevan al mismo artículo.

D

Sería de esperar que esta diligencia que hoy tuvieron EA, PNV y Aralar en condenar el atentado la tengan siempre y renuncien a gobernar en coalición con ANV en todos los ayuntamientos.

D

¿Pero EA games o EA sports?

ikipol

No tenían otra opción. Olé por EA

p

Bien hecho.

D

Eso si que es un acto de coherencia política! Ya podrían aprender muchos.

a

#8 ese chiste esta muy prostituido, y no creo que sea el tema adecuado para tener que seguir recurriendo a la misma broma cuando se hace referencia a EA. Intenta ser un poco más original.

M

No puedo evitar pensar en lo cínicos que resultan este tipo de comportamientos ¿Acaso EA antes de este atentado no sabía con quien estaba? ¿ANV es distinta antes y después del mediodía de hoy?

ciltocruz

Es normal...