Hace 16 años | Por --80001-- a ecoperiodico.com
Publicado hace 16 años por --80001-- a ecoperiodico.com

Un burofax entró el 10 de marzo en las oficinas de Greenpeace. Provenía de José Ángel Abad, abogado de promotoras como, entre otras, Inversiones Dos Mares SL, que cuenta con inmuebles en la Manga del Mar Menor (Murcia).Después, según la organización ecologista, llegó otro burofax y otro y otro, los cuatro en términos similares, hasta sumar, en total, 27,1 millones. Por el momento. Abad, cuya animadversión hacia Greenpeace le lleva a comparar a la oenegé con Hitler, anuncia que esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios

Ellohir

Ese tío ha perdido, por Godwin.

D

¿Les enviaron 27.1 millones de burofax?

senda

El promotor justiciero... Ahora resulta que la burbuja inmobiliaria la causo Greenpeace con un par de Photoshops. Ahora lo próximo es bombardear la ONU por haber recopilado unos datos tan poco favorables para este señor ¿no?

D

#9 La noticia que pones dice que las inmobiliarias dicen que Greenpeace es el causante de que bajen los precios y que lo van a denunciar (que lo harán ¿se acuerdan de los anuncios de demandas por descargas de internet? Anuncios hay muchos, que sean realidad pocos).
Esta noticia que ha llegado el burofax pidiendo una indemnización a Greenpeace y empezar un proceso judicial por ello, por tanto, si se confirma la noticia anterior. Ya no es un anuncio. Claramente no está duplicada.

s

me gustaría ver la mansión de Juan López de Uralde

Borg

Este Abad tira balones fuera para que la gente no se plantee demandar a los promotores y de paso se saca un piquito representado a esos mismos explotadores.

D

el titular es amarillista de cojones, decir que greenpeace practica ecocatastrofismo es subjetivo, y que ésta es la causa de que sea llevado a juicio tb

Kódax

#10 Noticia 1: "Un grupo de promotores inmobiliarios y propietarios de pisos de La Manga del Mar Menor (Murcia) anunció ayer que reclamarán en los tribunales cientos de millones a la organización ecologista Greenpeace"

Noticia 2:"llegó otro burofax y otro y otro, los cuatro en términos similares, hasta sumar, en total, 27,1 millones. Por el momento. Abad, cuya animadversión hacia Greenpeace le lleva a comparar a la oenegé con Hitler, anuncia que esto no ha hecho más que empezar y que la indemnización aumenta cada minuto."

IMHO, en las dos noticias uno lee prácticamente la misma información. Tienes razón en que esta confirma la anterior, pero yo al leerlas tuve la sensación de leer lo mismo. Aunque, claro está, solo es mi opinión.

D

#1 Es algo que no me quedó muy claro, yo creo que debe ser el dinero que le reclaman a greenpeace

Penetrator

#5 Se escribe payasos, no "pallasos".