Hace 12 años | Por caboso a europapress.es
Publicado hace 12 años por caboso a europapress.es

El secretario de Estado de Economía, Fernando Jiménez Latorre, ha confirmado que el Gobierno creará un "vehículo" al que transferir los activos tóxicos de ladrillo, aunque ha precisado que no será una única sociedad para todas las entidades. Asimismo, ha indicado que exigirá provisiones adicionales a la banca para los activos sanos del sector inmobiliario.

Comentarios

D

Este ---->

CANITO

#1 buenisimo positivo al canto, me has hecho reir tela.

roybatty

Joder con la Neolengua, traducción para recién llegados: Nos vamos a comer el ladrillo con patatas

D

Ya se lo digo yo un buen vehículo para aislar el ladrillo son las planchas de poliestireno extruido.

No tienen problemas de humedad, inalterables al paso del tiempo y mejoran excepcionalmente la eficiencia térmica del eficio.

Por fin Economía se preocupa de temas importantes.

ur_quan_master

El vehículo adecuado se llama furgón policial y cárcel. El delito se llama cohecho y conspiración para manipular el precio de las cosas.

Si los 3000 agentes que envían a reprimir a los que aún quieren ejercer su derecho a protestar se dedicasen a perseguir a las redes mafiosas de los políticos/bancos y cajas/promotores y rescatar parte del dinero robado durante el ladrillazo, se acabarían los problemas financieros.

tiopio

Vehiculo = banco malo = españoles desplumados
No pasa nada.

yoma

Pues que sea un vehículo muy grande porque hay mucho ladrillo. lol lol

Hipatya

Socializando pérdidas, privatizando ganancias.

Ps1

Increíble. Increíble. In-cre-í-ble.
Esto es para todos los que no salgan mañana a sus plazas: sois los culpables, por omisión, de esta estafa desatada y desvergonzada a la que nos están sometiendo impunemente.
Ni siquiera me salen las palabras con fluidez del puñetero cabreo, pero hay algo que sí se que quiero expresar: estoy hasta los putos huevos de pagar impuestos, incluso estando en paro y sin ayudas, más de tres años ya, estoy hasta los huevos de pagarlos para que vayan a parar a manos de estos fascistas del dinero en vez de a mis conciudadanos y mi país. Me niego, me niego a dar un solo duro más a este estado corporativista y plutócrata, a este capitalismo de mierda que tiene siempre la jodida saca abierta y sin fondo para los beneficios pero nos pasa a nosotros las facturas de SUS infinitas pérdidas.
Hasta los huevos de ser honrado y que se rían en mi cara, hasta los huevos de la hipocresía que se destila en esta puñetera sociedad que te hace crecer creyendo que el esfuerzo lo da todo, para acabar comprobando que una manada de hienas, que no suman más del 1% de este país y este planeta, se lo llevan por que quieren y por que pueden.
Y encima tienen los santos cojones de llamarlo libertad.
Mañana yo no salgo a manifestarme. Salgo a luchar usando la no-violencia.

ogrydc

Perfecto. Yo tengo una hipoteca tóxica de esas que está impidiendo el desarrollo económico. Espero que con este nuevo servicio estatal pueda deshacerme de ella, o al menos de una parte, con una quita del 60% me conformo.

Voy a bajar a la delegación de hacienda a que me den el impreso para trasferir la hipoteca a esa sociedad.

c

Por fin van a hacer algo útil.

smilo

Va a instaurar la hipoteca universal, consistente en que todos los españoles paguen las hipotecas del ladrillo de los bancos.
Que los pongan en alquiler a precios de verdad asequibles joder!

y

La pregunta es:

¿cuanto cuesta ese vehículo?