Publicado hace 14 horas por Chabelitaenanita a eleconomista.es

La economía de España ha vuelto a romper todas las previsiones y sigue creciendo con una solidez inesperada. Tras un muy buen dato en el primer trimestre del año, cuando el PIB se expandió un 0,8% intertrimestral, la economía ha avanzado en el segundo trimestre del año otro 0,8%, rompiendo todas las previsiones y demostrando que la economía está avanzando mucho más rápido de lo pronosticado. Los expertos habían previsto que el PIB avanzase un 0,5%.

Comentarios

manbobi

Buena noticia y buen SPAM

A

#1 por curiosidad, por q es spam ?

Anfiarao

#2 chabelitaenanita es Vicente Nieves, un periodista que trabaja en el economista.es y se dedica a mandar sus artículos a meneame para que tengan más visitas y conseguir algún tipo de reconocimiento en su trabajo

vivienda-ya-olla-presion-bce-podria-desatar-escalada-mayor/c010#c-10

A

#3 wow, correcto. Y esto no es baneable ?

Anfiarao

#8 díselo a los admin. Yo estoy cansado de recordarselo...

D

#12 A veces parecería, sin duda erróneamente, que esto es barra libre mientras no tengas la ideología equivocada.
Es una percepción personal mía equivocada que no refleja la realidad.

C

#2 Soy Spam porque no les conviene las buenas noticias de la economía de España, aquí mi historial, como otro cualquiera @chabelitaenanita

tdgwho

#6 Tienes una entropía del 8%, tápate un poco anda.

A

#10 la verdad es q podrían utilizar la entropía para algo… si te fijas, la mayoría de los usuarios q enviaron noticias que llegan a portada tienen una entropía de risa. No se como van a vender esta web 😂

tdgwho

#23 Si, pero entonces tendrían que hacer algo.

Y si no han arreglado lo de citar a usuarios que te tienen en el ignore, pues ya te imaginas

ElBeaver

#24 usuarios con karma 20 monolítico es muy sospechoso

ElBeaver

#23 temas que se machacan en MNM son Israel, los nazis y Ucrania nazi

ElBeaver

#10 MNM sobre Israel que es entonces? después están los nazis

tdgwho

#30 No es MNM, es un usuario concreto.

Puedes aplicarlo a los que solo suben de eldiario.es o de x.com

ElBeaver

#33 que además suelen tener un karma muy alto muy sospechoso

manbobi

#6 cc #2
Eres spam pq envías tus propios artículos, como otros tantos periodistas.
Si vas a las primeras páginas de envíos verás como la práctica totalidad de los mismos son tuyos.
Envías más que comentas y todos tus comentarios practicamente son en tus envíos, todos en azul.
Spammer de libro.

C

#14 Estáis destruyendo menéame con vuestro fundamentalismo y bulos, el fango y la fachosfera se ha apoderado de vosotros, al final vais a provocar la desaparición de este brillante agregador, es una pena...

manbobi

#15 No cuela ligar que te hayas atropellado con el carrito de los helados con nuestra supuesta pertenencia a la internacional facha.
Eres un puto Spammer. Tú eres parte del problema de menéame.
@admin. Pq lo que funcionó para el independiente, o para moncloa, no funciona para éste? Pq no funciona con medios y redes?

TonyStark

#17 idos a un hotel!!

manbobi

#20 Hombre! Mi calibrador de Ego! Cómo va?

TonyStark

#21 tu ego? por las nubes, como siempre

manbobi

#22 Bien entonces! Un abrazo!

Xantinpa

#15 Ni caso, tipos como #14 se dedican a censurar noticias que políticamente no les gustan. Que sube el IPC o baja el paro, pues spam, duplicada o lo que les ocurra

manbobi

#26 Tú no te enteras demasiado, verdad?

Xantinpa

#27 me entero de lo que hace falta. Solo es necesario mirar tu historial

manbobi

#28 Y qué ves?
Comentarios, votos
Envíos, votadas
Has leído los comentarios de este envío por ejemplo?

ElBeaver

#15 lo de brillante tiene poco, es más bien fascinante como se difunde propaganda y disparates de todo tipo

manbobi

#34 Ya te digo. Con la propaganda otanera de la guerra de Ucrania anda que no lo pasamos bien! Ahora parece que interesa menos, parece que van a llegar a un arreglo en breve.
Ps. Tú quién eras a todo esto?
Si algunos "sospechosamente" tienen karma alto es porque envían cosas que llegan a portada, y otros tienen bajo pq sólo se dedican a clonarse y negativizar y eso quita karma.

ElBeaver

#36 Ya te digo. Con la propaganda moscovita de la guerra de Ucrania anda que no lo pasamos bien! Ahora parece que interesa menos, porque no va a ninguna parte e Israel tiene más chicha
Ps. Tú quién eras a todo esto?
Si algunos "sospechosamente" tienen karma alto es porque tienen un grupo de clones y amiguitos que se votan entre si y otros tienen bajo porque los hunden con votos negativos en grupo y eso quita karma.

manbobi

#38 Yo soy Bi, Manbo Bi.
Venga, cuéntame, dame una pista, por qué nombre empezabas?

ElBeaver

#39 serás otro pal ignoré , me aburres, venga di algo divertido sobre Putin

manbobi

#40 #_40 Es la operativa habitual.

g

Y para qué sirve todo esto si el salario de los curritos españoles se lo lleva integramente el alquiler?
Que no nos vendan la moto.

tdgwho

#5 Porque no podríamos comprarla lol

F

Lástima que toda esa pasta se la están quedando los grandes capitalistas mientras la gente de a pie va a peor.

M

(2022) Feijóo: “Nos dirigimos a una profundísima crisis económica”
https://elpais.com/espana/2022-07-05/feijoo-nos-dirigimos-a-una-profundisima-crisis-economica.html

TonyStark

Todo crecimiento que dependa del turismo es pan para hoy y hambre para mañana.

Autarca

A ver cuándo llega algo de ese crecimiento a los españoles

Alakrán_

Esas etiquetas. #0

tdgwho

#9 Te molesta que la economía de españa sorprenda C?

Preferías que soprenda JAVA?

lol