Hace 12 años | Por jorozez a noticias.fotocasa.es
Publicado hace 12 años por jorozez a noticias.fotocasa.es

Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) aseguran que, según la estadística del Banco de España, cada español guarda 2,2 billetes de 500 euros "debajo de un colchón", aunque las cifras "falsean" la realidad, ya que "unos pocos defraudadores" acaparan la mayor parte de estos billetes para saldar operaciones al margen del Fisco, habitualmente grandes empresas.

Comentarios

Negret

#5 Me conformo con el pico de 0,2.

atticusfinch

Quiero mis 2,2 billetes.

D

Alguien se ha llevado mis billetes y mis pedacitos..

D

Propongo campaña a favor de billetes de 500 euros explosivos.

juvenal

Busco cuatro personas mas para juntar nuestros pedacitos.

pawer13

Ahora que nos cuenten cuál es la desviación media de esa estadística, porque recuerdo unas bolsas de basura en Marbella...

D

Las cifras de los países de nuestro entorno.

Tasa de economía sumergida en Europa

Hace 12 años | Por --277896-- a realidadeconomica.es

Wicek

Yo sigo la pista de mis billetes de euro en su circulación por Europa... a través de una página muy curiosa: http://www.eurobilltracker.com/?referer=154062

jorozez

#17 #15 Es un cantar.

Sheldon_Cooper

#16, yo tuve un fajo un día que me tocó a mi llevar el dinero para pagar las nóminas, menudo acojone llevaba encima...

#18 ... es una maqueta.
http://www.motifake.com/image/demotivational-poster/0805/camelot-demotivational-poster-1211341320.jpg

MrAmeba

yo tengo un billete de 5 euros y 3 monedas en un cerdo de barro.... ¿quien tiene el resto?

r

#20 pues ya somos dos...

W

Diga? Economía que? No le escucho bien...

Pues alguno tiene puñados de ellos por lo visto...

A

Yo solamente no los tengo que sino además los debo.

comunerodecastilla

Seguro que si os paráis a pensar un poquito, deducís donde pueden estar los vuestros.
438000 € : 500 € = 876 billetes
La declaración de bienes de Cospedal, bajo sospecha: ‘desaparecen’ de sus cuentas bancarias 438 000 euros

Hace 12 años | Por --24865-- a elplural.com

k

Los únicos billetes de 500 que he visto ha sido en una boutique donde trabajaba de estudiante y en manos de clientes rusos. Y no sólo llevaban uno!!!

dineromuerte

Pues que los dejen sin ualor legal
si estan casi todos en ejspaña
al resto de la eurozona no tiene que pagar
tanto trapicheo

jorozez

#13 ¿Es un poema?

D

#14 Es un haiku.

dineromuerte

#14
#15
es una copla