Hace 13 años | Por mmlv a youtube.com
Publicado hace 13 años por mmlv a youtube.com

El economista neoliberal Pedro Schwartz en el programa "Salvados"

Comentarios

mmlv

Aquí la segunda parte:



Este tipejo muestra aqui su miseria moral y su cinismo

D

#2 Y tú muestras tu ignorancia, cerrazón y mala baba.

D

Ese tipo no es más tonto xq no puede... según él la monarquia está ahí y no hace daño a nadie x lo que no le habría q recortar presupuesto... increible.

D

#7 totalmente de acuerdo

n

#7 #12 Pues yo veo al rey como una especie de KAM, y en ese sentido no creo que haga mal su trabajo. Eso si, podría vender más tecnología renovable y menos armamento...

jorso

Se puede discrepar o estar de acuerdo con las opiniones, pero vengo notando que últimamente se etiqueta como neoliberal/ultraliberal a todo aquel con el que se discrepa...

jorso

#8 La molestia que expreso es que me parece muy pobre contrargumentar la discrepancia etiquetando.
No dudo que haya gente que haga uso de la etiqueta "comunista", pero es un hecho que la expresión neoliberal/ultraliberal se ha puesto de moda.

J

#8 Aunque seguro que en ese caso no lo notas tanto y te molesta aún menos.

Claro, como #5 es un ultraliberal malísimo... O era un comunista rojo?

En cualquier caso: siento meterme pero esa frase sobraba mucho.

JuanBrah

Que lo echen por ahí pero que no lo salven!

D

Esta visto que comparte un gran aspecto físico con su hermano Fernando, pero al reparto de neuronas llego tarde de cojones (eso que nació dos años antes).

D

En la segunda parte sale una especie de yonki de lo público llena de superioridad moral: "la ciudadanía", "la cultura", "el estado democrático y de derecho"...

Me da la impresión que Pedro Schwartz se preocupa más por la sostenibilidad de los servicios sociales que cualquiera, porque habla de buena gestión, financiación justa, gasto que no malgasto. El no ha dicho en ningún momento que no deba de haber Educación y Sanidad garantizada.

Nuestros Señores Deudales cada vez nos hacen más pobres, y cuanto más pobres nos hacen menos libres y más dependientes somos. A veces tengo la sensación que el pueblo es más facilmente manipulable por ciertas élites de lo que pensaba. Después de saqueados les movemos el rabito y pedimos más.

Sr Estado, gaste lo justito para que haya oportunidades para todos, gastelo con sumo cuidado, y por favor, no me meta tanto sus avariciosas manos en el bolsillo. Como digo, cuanto más pobres nos hacen menos libres somos.

D

#16 De hecho aquí se ve el siguiente video :

la verdad es que ahí ese aura de hombre buenachon se va para dar la verdadera cara.

D

#18 Que curioso, yo a ti te diría exactamente lo que tú a mí me dices. De todas las formas, creo que mi parecer ya lo he dejado claro en #16.

Shotokax

Viendo cómo piensa este tipo, recuerdo una frase del padre de un amigo mío: "La gente de derechas no son personas".

No es que lo suscriba sus palabras, pero es cierto que esta gente a veces saca lo peor de uno. Estas miserables opiniones pueden llegar a hacerte sentir odio. Ante todo las respeto porque soy demócrata, pero me ponen los pelos de punta.

Pepetrueno

No se dice ultraliberal. Se dice ultracentrista.

D

Con que moderación y clarividencia habla este sabio. Y cuantas tonterias y ejemplos torticeros utilizan estos asalariados de la Secta.

El propio Schwartz dice en el video que hay que recortar o pagar por "la mayoría" de servicios; los torticeros de la Secta ya sacan el ejemplo de los bomberos y el alumbrado público.

Falc

#9 ¿alguna vez has visto Salvados?

Eso de los bomberos aparece en una sección en la que un reportero pregunta a la gente por falsas noticias para conocer su opinión, su reacción, y sobre todo, para demostrar cómo algunos no tienen una opinión formada y se dejan llevar por lo que se les dice, que es lo más importante.

israsturcan

#9 ¿Tu eres el que está diciendo a otro meneante que muestra su ignorancia, cerrazón y mala baba? ¿Cuando un par de comentarios más adelante dices: Con que moderación y clarividencia habla este sabio?.
O eres un millonario o eres tonto de remate macho.
Yo haría una propuesta, que todos estos borreguitos como Rubenias que siguen la voz de su amo que se hagan voluntarios para que les privatizen todo, pero a ellos solitos, que para eso lo aplauden con las orejas.
Pobre gente esta que les señalan la luna y miran el dedo o no ven más allá de su nariz... que pena.