Hace 16 años | Por Artukai a eleconomista.es
Publicado hace 16 años por Artukai a eleconomista.es

Rojo, azul y amarillo. Son los colores de la bandera de Ecuador, el país que ha desbancado a Argentina como principal fuente de emprendedores en España. Además de Ecuador, Colombia, Venezuela y Rumanía han ido escalando posiciones durante los dos últimos años.

Comentarios

AitorD

Eso es lo que necesita este país: gente emprendedora, sea de donde sea.

D

Esa estadística supongo que es proporcional al número de representantes de cada país.
Porque los ecuatorianos son un grupo bastante numeroso en comparación con otros países.

iramosjan

#2 Eso es una vieja leyenda completamente falsa... pero si puede poner un enlace a la norma legal que ponga semejante barbaridad, estoy dispuesto a discutirlo.

A

por que lo inmigrantes son una gran fuerza economica en nuestro pais

D

Esta esta estadística no me cuadra, no conozco a ningún chino que trabaje para otros, todos lo hacen en su empresa familiar. Si un negocio les funciona, los beneficios van a aumentar el negocio y comprar más locales.

De todas maneras un estudio basado en entrevistas saca más una creencia popular que la realidad, seguro que si lo basamos también en entrevistas sale la leyenda urbana de que no pagan impuestos los cinco primeros años (y luego cambian el dueño para no seguir pagando) eso me lo han contado miles de veces, y como bien dice #3 es falsísimo.

Serbal

No pagando impuestos los tres primeros años de negocio, ya pueden.