Hace 14 años | Por --54424-- a zonafandom.com
Publicado hace 14 años por --54424-- a zonafandom.com

Mientras que la edición estadounidense cuenta con la friolera de 9 discos (6 Blu-rays y 3 DVDs con las copias digitales de la película), Aurum nos sorprende (negativamente) con una edición de 6 discos de los que solo las películas vienen en Blu-ray y los extras siguen siendo míseros DVDs. Muy mal para una trilogía con 17 Oscar que ha logrado colarse en 5 millones de hogares españoles gracias a sus anteriores ediciones

Comentarios

D

#12 eso si llegan, que muchas veces nada... por suerte hay ediciones que bueno, medianamente llegan (Fallout 3 con tartera y Vaultboy), pero otras como Bayonetta son para echarse a llorar...

baytico

#7 Pues no, no conozco a nadie con la Play3, todos los que conozco o tienen la Wii o la Xbox 360, mira por donde...

brokenpixel

#15 pues ten mas amigos lol

#16 hay cosas muy interesantes en los extras que aprovechan la tecnologia

D

Madre de Dios. Yo soy de los que me tragué todos los extras, pero, en serio, ¿que falta hace tenerlos en Blu-Ray? ¿quieres ver como tiene el cutis de cuidado Peter Jakson o es para fijarte en qué hay en la papelera de Weta? lol

brokenpixel

#5 lee a 4

#10 ve peliculas como wall E o up en un bluray en una buena tele y luego en un dvd..ya me contaras

D

#14 ¿Ya te contaré qué? Si yo no he dicho que el blu-ray sea una tecnología "inútil", tiendo a usarlo cada vez más. Lo que he dicho es que querer ver un Cómo se hizo en blu-ray... es como beber garrafón en cristal de bohemia.

D

El problema es que si hacen esto con películas con tanta base de fans y posibles compradores detrás, ¿qué no harán con el resto?

D

Nada, espera a que la reediten dentro de 5 años e incluyan las dos partes en las que van a dividir el Hobbit, igual te meten hasta 15 Blu-rays, con extras y extras de los extras

baytico

#3 Yo pienso lo mismo, ¿cuántos españoles tienen Blu-Ray? que yo conozca ninguno, supongo esperarán a que se asiente y a sacar un pack conjunto con el Hobbit...

D

Ejem... En serio, no os quejaréis de que la industria audiovisual venda las cosas "justitas" en España, siendo este el país donde más se, resumiendo en una palabra, "piratea"...

D

solución?a comprarse la edicion original. y aprender un poquito de inglés, q nunca viene mal.

D

9 discos (6 Blu-rays y 3 DVDs con las copias digitales de la película)

Hay que echarle cojones para comprarse eso y verlo.

Sobre todo después de haber visto la peli en el cine, la tele y en el tazón de sopa.

Qué ganas madre mía.

MTO

He leído por ahí que el problema de Aurum, las discográficas y todos esos es la piratería. Por eso hay menor calidad/precio.

a

Y luego, encima, quieren que paguemos el pastizal padre.

LARGA VIDA AL P2P!

ctrl_alt_del

¿Aun se venden discos ópticos?

D

Tampoco hay que preocuparse, si estuvieramos hablando de una buena película todavía, pero se trata de El Señor de los Anillos.