Hace 10 años | Por --34696-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 10 años por --34696-- a andalucesdiario.es

“Lo que me parece muy fuerte es que por estos temas se pueda empapelar a alguien mientras los etarras están saliendo a la calle”. La concejala de Urbanismo de Granada, Isabel Nieto (PP), se pronunció en estos términos este miércoles, al ser preguntada por un supuesto delito contra la ordenación del territorio que investiga la Fiscalía de Granada, en el que estarían implicados el alcalde, José Torres Hurtado (PP) y su equipo de Gobierno.

Comentarios

kampanita

#1 Desde la Asociacion de Violadores de Ancianas de Valencia también apoyamos sus palabras.

D

#1 #7 Desde ETA le mandamos todo nuestro apoyo y adhesión. El PP ha logrado en un año lo que no hemos conseguido ni acercarnos en 50 años: poner a España de rodillas.

D

#4 habrá cumplido su condena pero no ha cumplido con la sociedad porque no se ha arrepentido de nada.

D

Supongo que como ven que hay gente tan gilipollas que es capaz de clamar contra los derechos humanos y manifestarse por ello, piensan con razón que esas mismas personas no se darán cuenta si utilizan este argumento de mierda como excusa para tapar la corrupción.

tul

#5 lo llevan haciendo toda la vida, porque van a cambiar ahora?

sasander

Toma falacia argumentativa de libro. Que asco.

D

“Lo que me parece muy fuerte es que por estos temas se pueda empapelar a alguien mientras los etarras están saliendo a la calle”.


Ninguna persona con un coeficiente intelectual normal puede hacer semejante comentario.

D

Y por los cerros de Úbeda ¿que tiempo hace?

D

Lo que me parece muy fuerte es que no hayan cesado a esta elementa.