Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a ecoteuve.eleconomista.es

En la columna titulada Los rojos contra Gucci, Uriarte hace referencia a las críticas que recibió por el texto que escribió en el suplemento de moda de Vocento, "algo así como que los rojos le monten un escándalo a un columnista político por relatar su desplazamiento a Estambul para ver al Madrid", algo que "los rojos no harían sobre todo si el columnista es de izquierdas".

Comentarios

Soriano77

Que bonito debió ser compartir estupidez con tu marido.

D

Y los azules contra Quechua. Que gilipollez.
Creo que sacaré la página de esta iluminada del ABC antes de limpiarme el culo con él. Porque tanta tontería no puede ser buena ni para el ojete.

Twitter esta dominado por la extrema izquierda y los masones! Si os dais cuenta todo lo que no pueden controlar con dinero lo consideran dominado por la extrema izquierda.

D

cosa más tonta

D

Mientras la tipa esta no fiche por el mundotoday y sus artículos aparezcan en la categoría de humor, lo que diga es irrelevancia en estado puro

D

Rojos te iba a dejar yo los dientes, pija de mierda hijalagranputa.

Naeriel

Yo no entiendo como estan divorciados esta mujer y Wert, si son el uno para el otro. O igual es que tanta estupidez es insoportable incluso entre ellos.

D

#4 es que la imbecilidad es como la carga eléctrica, imbéciles del mismo signo se repelen, imbéciles de signo contrario se atraen.

Brill

Ahora me entero que quedan rojos en España.