Hace 12 años | Por Chitauri a actualidad.rt.com
Publicado hace 12 años por Chitauri a actualidad.rt.com

El Grupo de Apoyo Sirio, que se ubica en EE.UU., ha anunciado a través de su sitio web que acaban de recibir autorización de las autoridades norteamericanas para suministrar ayuda financiera al llamado Ejército Libre Sirio (ELS), opositor al Gobierno de Bashar al Assad.

Comentarios

D

Llevar terroristas yihadistas desde Ceuta hasta Siria cuesta mucho dinero:

Muere otro yihadista ceutí en Siria

Hace 12 años | Por Costorrico a politica.elpais.com


Los que perpetraron el atentado del 11-M ahora son nuestros amigos.

JoulSauron

He votado sensacionalista ni más ni menos porque RT aprovecha y hace propaganda por Al Assad con el vídeo ese de la ejecución pública. Respecto a la autorización, eso es cierto, se puede leer en Reuters o en cualquier otro medio internacional "aliado".

k

#1 medio "aliado", quienes??, los que nos collan como limones para tener beneficios sus bancos, son aliados???

yo me pregunto son aliados los rebeldes ???? me parece que cuando disparan o matan a alguien como en libia, gritan ala ahbar, uiii que estados unidos y sus aliados nos meten en otro fregao como el de afganistan, y ahora sera muchisimo mas grande.

No os dejeis manipular que luego lo pagaremos en especies.

JoulSauron

#3 La Fox, por ejemplo. Lo demás, no sé cómo debo responderte, reescribe lo que dices y respeta la ortografía para que te pueda entender

A

Vaya novedad. EE.UU hace dos siglos y pico que autoriza apoyo financiero a quienes le vendan los recursos a mejor precio.

Danbadan

Entonces ya empieza a estar más claro lo que pasa.