edición general
17 meneos
19 clics

EE.UU.: el crecimiento del empleo y la inmigración están directamente relacionados, según un nuevo estudio de la Reserva Federal [EN]

Un nuevo análisis de datos reveló la relación directa entre el número de inmigrantes no autorizados en el país y el crecimiento del empleo, lo que significa que no se puede tener uno sin el otro. De hecho, las zonas del país que recientemente experimentaron las mayores desaceleraciones en la inmigración no autorizada también vieron las mayores desaceleraciones en el crecimiento del empleo. Menos inmigrantes también significa menos dinero recaudado en impuestos y menos gasto de consumo: “realmente son algo más que sólo mano de obra”.

| etiquetas: estados unidos , inmigrantes , ilegales , desaceleración , trabajo
Cada vez tengo más claro que a los "inteligentes" que lideran el saber económico les venía muy bien volver a prescolar a aprender bien los básicos.
#1 Déjalos que aprendan, eso puede suponer una oportunidad para eliminarlos
#2 El problema, será ese.... que varias guerras civiles después.. harán falta más muertos, porque "no retienen" conocimiento... y siempre hacen falta más muertes, para demostrar el movimiento.
El poder del sesgo, es muy potente en ellos.
#1 Lo de los inmigrantes es por un esquema de chivo expiatorio y un cebo que atrae facilmente muchos votantes y permite a alguien (Trump y maga) salir elegido. Lo que buscan son todo el resto de medidas hegemonicas. Lo del genocidio de gaza, siria, libano, groenlandia, prebendas a los milmillonarios, lo de venezuela, injerencia masiva en europa y el mundo, guerra contra iran, ...

Asi que es un subproducto para llegar al poder y poner en marcha otros planes y objetivos.
Era lógico. La única explicación razonable era una teoría por ahí que cita como un factor para el colapso de un imperio la mayor cantidad de inmigrantes, y es sólo eso, una teoría que dudo la Trump y el resto de gilipollas que le ayudan conozca.
Definitivamente, la mano de obra barata reduce los costos de producción, lo que incentiva a las empresas a expandirse, invertir más y crear empleos adicionales. Sin embargo, existe el riesgo de desplazar a los nativos con exigencias económicas más altas. Al contratar la misma mano de obra y capacitándola para realizar además puestos que requieran mayor cualificación, esto se convierte en un problema sistémico. Básicamente, lo ideal sería reducir los gastos de la administración y de los políticos para tener margen económico e incentivar económicamente a los trabajadores nativos y hacerlos más baratos para el empresario.

menéame